Balcones

Parece que ahora sí, el buen tiempo ha llegado, aunque nunca se sabe, que dicen que esta semana bajan las temperaturas, que se le va a hacer, será lo que tenga que ser.
Ahora que es la época de las terrazas, que mejor que tener una en casa, a falta de una, nos podemos conformar con unos balcones, cuando vivíamos en la otra casa, teníamos dos, con mucho encanto, pequeñísimos eso sí, pero que les dábamos mucho uso, aunque el piso fuera totalmente reformado, se respetaba la antigüa fachada, con esos balcones tan característicos, una preciosidad, ahora, pues no tengo nada, porque si al tendedero le pudiera llamar balcón, pero ni eso, espero algún día quitar de ahí la lavadora (que claro, a ver donde la llevas) y hacer algo bonito.
Pero hasta ese momento, veré fotos como estas.





Todas estas imágenes son de este tablero de Pinterest


Y como con algo tan simple, puedes encontrar un rincón de lectura tan acogedor, de lectura, o tu momento del té, o simplemente una charla en pareja o con amigos, genial.

6 comentarios :

  1. Qué bonito. Es verdad, yo siempre he dicho que cuando tenga un piso, quiero tenerlo lleno de geranios y gitanillas de colores vivos. Y la idea de la mesita y sillitas me parece ideal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas, ya me gustaría a mí tener algún balconcito así de mono y con esas vistas, pero no tengo ni un triste balcón, porque la terraza lavadero que tenemos se puede considerar cualquier cosa menos eso. Ahora les ha dado a los constructores por hacer pisos sólo con ventanas, sin un triste balcón donde poder poner unas macetitas y una silla donde crear un rincón mínimo para poder relajarse.
    Como tú, tendré que conformarme con las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los balcones, aunque prefiero las terrazas, evidentemente...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!! mi balcón esta aprovechado al máximo con sus dos silloncitos donde se está la mar de a gusto en las noches de verano, la pena es que la mesa ya no cabe jajaja besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los balcones con macetas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de las terrazas. En Jaén tenemos un ático con una terraza con vistas a la catedral pero en Madrid tenemos un simple balcón. Aún así hay macetas y lo justo para salir a cenar los fines de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes