Contra las manchas

Ultimamente me han salido unas manchas en la cara, por el sol claro está, que no me gustan nada, son muy pequeñas, pero no son mias, asi que antes de que vaya a más o me salgan en otras zonas, he tomado medidas, suelo usar protección 60 en la playa, y en Madrid en la época estival también, el resto del año suelo tirar con protección 15, que no sé si en invierno será poco o estará bien, tendré que comentarlo.

El viernes pasé por la farmacia a poner remedio, si ya de por si, uso protección 60, sombrero y generalmente me pongo en la sombra, ahora ya directamente la cara me la voy a tapar, seguiré usando la protección que tengo, pero además ahora he comprado esta marca, que hasta el momento, 5 días han pasado, me está gustando bastante.


La marca es Ducray, que me sonaba, pero nunca había probado nada, y vamos que es la que medio la chica, la grande es la que compré, se trata de un protector solar, SPF 50, además de atenuar las marcas ya existentes, me gusta mucho porque no es líquida como la que tengo, no es nada pringosa y no la notas (mi manera de decir que no se queda ni brillo, ni blanco ni nada de nada)

La pequeñita, me las dio de muestra, me dio dos botecitos y 5 días es poco, se supone que lo que hace es ir "borrando" la marca, solo tiene SPF 15 y se aplica directamente y solo sobre la mancha, no el resto de la piel, mañana y noche.

Así que nada, espero que mis manchas desaparezcan, aunque se noten poco, no quiero verlas más, y a partir de ahora, si ya tenía cuidado, pues mucho más.

9 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la info...mi marido tiene muchísimas y está desesperado, así q en cuanto ponga un pie en Madrid le compro estas...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo había oído el nombre de la crema, de que a veces está por casa (de mis padres), pero no esta en concreto, sino de bebés y demás.
    A mi me han salido cuatro manchas en las manos, de las típicas que tienen las viejas en la cara. Supongo que hablas de esas manchas. No se notan demasiado porque soy pecosa y tengo pecas en todas partes, manos incluidas y se disimula. Pero yo, que sé que esas manchas no estaban antes, lo noto. Y obviamente, no quiero que me salgan en la cara. Pues las pecas molan, pero estas manchitas son más grandes que una peca y no quisiera tenerlas en la cara. Así que este año en cara y manos, protección 50+. En el resto, seguiré poniéndome algo más bajo, porque es que soy súper blanca y quiero ponerme algo morenita. Pero estaría bien que me pusiera 50+ también...

    Gracias por la info, Almu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente un post de mis peotectores solares, pero te digo, uso 45 en cuerpo, siemlre, aunque esté morena y ahora mismo etoy muy morena y encima me pongo casi aiempre a la sombra.
      Lo digo porque por usar menos factor solar no te pondrás más morena, solo envejecerás más tu piel.
      Besos guapa

      Eliminar
    2. Ah, pues yo creía que usando tan alta protección no te ponías morena...Yo es que ya me echo el 12 y no me pongo...supongo que también será porque soy muy blanca y me pongo a la sombra y que no voy tanto a la playa como tú que vas a Cancún y todo ;). Lo tendré en cuenta. Voy a probar este verano. Que no uso tanta protección en el cuerpo desde que era peque.

      Eliminar
  3. La verdad esq gracias a Dios yo no padezco de esto de las manchitas, pero me imagino q con la edad me saldrán como a todo elmundo...asiq está bien saberlo!

    ResponderEliminar
  4. Di que si, la protección es lo mas importante.

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo, por ahora no tengo manchas, me cuido mucho la piel. Pero anoto tu recomendación.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, jooo, yo me la cuido un montón y ni con esas, si es que tanto viaje, tanto lugar de solazo no puede ser bueno, pero vamos que a partir de ahora voy a ir cuanto menos, con burka, así seguro que no salen manchas.

      Eliminar
  6. Gracias Almu! Igual la compro porque el año pasado me compré la de Avene con color, no me gusta con color pero no había sin, y me salió una mancha enorme en la mejilla. Muy fuerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes