Good Night...


Good night, son una serie de libros de diferentes ciudades, unas fantásticas guías para los más pequeños, lo conocí de casualidad viendo cosas que pudiera traer mi chico de San Francisco y me encantó (además he visto que hay de Vancouver), creo que a partir de ahora, Saioa va a tener una buena colección de estos libros, son pequeñitos y viene lo más destacado de cada ciudad, NO es una guía de niños, con sitios para niños, son las ciudades con sus monumentos, sus museos, su historia...
De momento hay de Estados Unidos y Canadá, ojala amplien y hagan de más ciudades, de momento Saioa solo tiene el de San Francisco, pero desde luego que se va a ampliar su colección, porque vamos a coger los de todas las ciudades donde hemos estado.

6 comentarios :

  1. Un detalle muy bonito. Y así se le hará más fácil saber dónde estarán sus papás.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo fichados todos los que quiero, se los compraré poco a poco, si vuelvo a esas ciudades bien y sino, por cuando estuvimos jajaja.
      Fíjate que tiene libros chinos de cuando su padre estuvo en China, y Saioa ni existía, ni en planes estaba jajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta, me gustaría ver la colección entera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marialu a ver si edito poniendo. El enlace, es que con el ipad me parece tooodo un rollo, tengo que ponerme en serio, porque cada vez voy a usarlo más.

      Eliminar
  3. Una idea genial. Yo tb le compro cuentos de las ciudades que visitamos. La última vez se quedó tan flipada con El Cid que se vio la serie de los 80 en You Tube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es ina chulada hacer eso, nosotros empezamos a comprar libros por todo el mundo abtes de que Saioa estuviera en nuestros planes, fíjate, para un "futuro" que ilusión sacarlos ahora, me encanta especialmente los que compramos en Rusia y el que trajo mi chico de China.
      Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes