Batido verde

Lo llamo batido por tener más consistencia de batido, pero no lleva leche, tan solo frutas y verduras. En esta ocasión los ingredientes que he utilizado han sido.

La próxima vez haré foto de los ingredientes, esto ha sido inesperado, encontrar la fuente de las fotos practicamente imposible.



En mi caso, pepino y manzana troceados pero sin pelar, espinacas que yo las tengo congeladas del huerto de mi padre, y el aguacate que abrimos, quitamos hueso y pelamos. Todo a la batidora, yo lo hago en batidora, porque ni tengo licuadora, no tengo exprimidor. Pero el resultado de momento, a mi, me vale. 


El resultado es un zumo natural, lleno de vitaminas y antioxidantes, ideal para empezar el día de una manera muy sana y llena de energía. Añadí una cucharada de muesli y un té verde.


Share:

6 comments

  1. ¡Vaya mezcla! ¿De verdad está bueno? Todo me gusta por separado, pero junto... Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Una compañera también ha empezado a tomar "batidos" de frutas y verduras crudas ¿en serio está bueno? Es que a mí la pinta no acaba de convencerme, la verdad, pero si así la verdura "me entra" mejor, me vendría fenomenal con el embarazo.

    ResponderEliminar
  3. oooh, no se me había ocurrido mezclar así la fruta y la verdura

    ResponderEliminar
  4. No se... No se... No me veo comiendo eso...

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto antes "batidos" de estos. Pero me pasa lo que Marialu.... me da más grimilla que otra cosa, pensar en tomarme uno de esos. ¿De verdad está bueno? Sé sincera, jajaja.

    Donde se ponga un batido de helado de chocolate con nata, que se quite uno de estos verdes :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que esta bueno, en realidad es un zumo eh? no lleva leche.
      Es sano y da un chute de energía.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer