5 lugares donde quiero ir

Son 5 lugares donde no es que quiera ir, es que tengo que ir, porque por querer ir, hay muchos más.


Petra. Jordania.
Ciudad mítica construida, no en piedra, sino sobre la piedra, donde fue excavada y esculpida.


La Toscana. Italia
La Toscana italiana, una región mítica y famosa por sus paisajes, su patrimonio artístico, histórico y cultural, su capital Florencia, impresionante ciudad donde las haya, que precisamente sí conozco, un viaje en coche por toda la región sería maravilloso.


Maine. Estados Unidos
Lindando con Canadá se localiza el Estado de Maine en Estados Unidos, y me llama la atención desde hace mucho tiempo, me encantaría no solo visitar Portland, la ciudad más poblada del Estado, sino viajar un poco por todo el Estado. Un pero, por aquí alguien ya lo ha visitado.
Sarlat. Francia
Muy cerca de Burdeos, ciudad que visité hace pocos meses, encontramos Sarlat, un precioso pueblo que merece una buena visita, la próxima vez que visite la región de Aquitania, que es donde se encuentran tanto Sarlat como Burdeos, lo haré en coche y con idea de recorrer este pueblo y muchos más de la zona.

Lago Moraine. Canadá
Lago Moraine, en Alberta, Canadá, fue uno de los sitios que me dejé cuando estuve viviendo en Canadá, aunque yo no vivía en Alberta, no pillaba excesivamente lejos para lo que es Canadá. Se encuentra en Valley of the Ten Peaks. Y aunque visité lagos increibles, este se me quedó en el corazoncito.


Share:

11 comments

  1. Vaya sitios. A mí me quedan muchos lugares más que visitar que a ti, pero me has dado una idea para una entrada en el blog. La Toscana vamos a recorrerla un poquito este verano. Lo demás no lo conozco pero Maine siempre ha estado en mi lista de viajes por hacer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Maine tiene su aquel verdad? Stephen King hizo un buen trabajo basando allí sus libros.
      Aaaaay la Toscana, la conozco, pero no de recorrerla a coche como me encantaría.
      Quedan poner otros 5, ya verás.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Creo que yo también tengo que ir!

    ResponderEliminar
  3. Petra es uno de mis destinos solñados desde hace tiempo y con la Toscana me pasa como a tí, aunque conozco Florencia y algua que otra ciudad de la región, me apetece mucho visitar la región entera tranquilamente, en coche.
    Maine no me llama especialmente la atenión, pero Sarlay y el Lago Moraine no los conocía y me parecen sitios espectaculares.
    A mi lista tendría que añadir Croacia, NY, .... ¡¡¡y tantos sitios más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Croacia es una maravilla, el primer viaje que hice con mi chico, fuimos en crucero, y nosotros nos descolgamos en todas las ciudades y descubrimos en Dubrovnik y sus alrededores un verdadero paraiso.

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué lugares más hermosos te has propuesto visitar. A mi me encantaría estar viajando todo el tiempo con toda mi familia pero hasta el momento no es posible. Jeje. Sin embargo, no pierdo la esperanza. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos los sitios que has elegido!!!!!!! creo que viajar es lo mejor que hay en el mundo!!!!! es tan enriquecedor!!!!!!!!!! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de sitios!! Yo me iba contigo a visitar más de uno!!:)

    ResponderEliminar
  8. qué sitios más espectaculares. te cuento que yo he hecho un mini tour por la toscana y es preciosa, merece sitio en esta lista de honor sin duda.
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer