Casi todo el mundo con el que hablo de esta película, me dice que a pesar de lo floja que es, les encantó, por los viajes, los paisajes, sus playas. A mi, la peli no me gustó, pero es cierto que los paisajes paradisiacos son su punto fuerte
Rodada en Thailandia, hizo conocer la Isla Phi Phi y Hat Maya Beach, la principal playa de esta isla paradisiaca, a medio mundo, a día de hoy es un paraíso, pero lleno de turistas.
El protagonista (Leonardo Dicaprio) decide emprender un viaje a Thailandia, donde se descubre una isla, la cual está ocupada por viajeros que un día, decidieron dejar atrás sus vidas.
Mi primo vivió 6 meses en Singapur y conoció un montón de playas que estbana más o menos cerca, entre ellas, las de la película ¡¡Son alucinantes!!
ResponderEliminarCuando volvió a España y me enseñó las fotos decidí ir a visitarle allí donde fuese, así he conocido París, Londres y Dubai. Espero que siga viajando por muchos años porque Singapur y NY me los perdí, jeje.
Una de las películas más pesadas que he visto nunca, de las que peor recuerdo tengo además, eso sí las locaciones espectaculares, (polémica incluída por como dejaron el lugar) merece la pena una visita, si señor
ResponderEliminarKisses :)
Y la pena es que abrieron una de esas playas al turismo, que por suerte ahora han conseguido disminuir, pero lo bellas que son cuando nadie las conoce verdad?
Eliminar