El Columpio

Restaurante_El_Columpio
Los que me seguís en Instagram, ya habéis visto que estos días navideños hemos disfrutados de dos buenas comidas en este nuevo espacio en el barrio de Chamberí, un lugar precioso donde comer es una experiencia genial. No solo es un local lleno de encanto, para mirar y remirar, para obsevar cada detalle de su decoración, es un lugar donde degustar cada uno de sus platos, preparados con especial atención, nosotros hemos probado ya unos cuantos y os aseguro que vamos a seguir repitiendo, porque a mi, desde luego, me han ganado.



Restaurante El Columpio
Restaurante El Columpio Madrid

El columpio es el hermano de Le Cocó, del que ya os hablé hace algún tiempo, cuando lo inauguraron, a mi personalmente me gusta todavía más El Columpio, aunque es difícil elegir, lleva abierto poco tiempo en la Calle Caracas, 10 en pleno barrio de Chamberí.



Su decoración es bastante similar a Le Cocó, donde no falta por supuesto un precioso columpio de madera, y otro metálico, colgado del techo, en este caso, fue Saioa la que se dio cuenta de ellos, el colorido, el ámplio espacio y el buen ambiente que se respira hace que sea un buen sitio para ir con niños, Saioa está encantada con este sitio, creo que es uno de los que más le ha gustado en mucho tiempo, porque todos los días nos dice que cuando vamos al columpio, ella le llama el columpio, sobretodo por el columpio que tienen, pero acierta.



La comida es excelente, en nuestra primera visita, probamos los tentáculos de calamar, minihamburgusitas y minilenguaditos, genial todo. En la segunda visita, un día un poco más especial pedimos ostras, yo no puedo comer, así que no pude disfrutarlas, pero sí Miguel, que además sabe y mucho, salió encantado, muy buena calidad, sus famosas croquetas, una delicia, Saioa no es fácil de ganar con las croquetas y las devoraba, ravioli de gamba fresca , una delicia que os sorprenderá, verdinas y carrillada. Todos estos platos totalmente recomendables, sin olvidarnos del postre, el primer día pedimos una tarta de Oreo y el segundo helados caseros, pero caseros de verdad, con esa cremosidad que solo tienen esos verdaderos helados.






17 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más bonito! Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido espectacular! en la próxima visita a madrid me lo apunto!
    y de hecho he visto muchas cosas inspiradoras para poner en nuestro tallercito....asi que mola mil!
    un besote Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es todo súper inspirador, yo pondría un columpio así colgado en la habitación de juguetes, en plan mini, cada detalle es precioso, yo fotografiaría todo, pero hay qu verlo en vivo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Eso está hecho, a ver si podemos quedar antes de que nazca Sira y nos pegamos una cena o comilona.
      Besotes

      Eliminar
  5. Qué chulo, Almu! Estuvimos hospedados el finde por esa zona... Me lo apunto para la próxima que tiene pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta y la próxima no te lo pierdas, estoy segura de que te encantará, y si quedamos a tomar un algo, mejor que mejor.

      Eliminar
  6. ¡Tiene muy buena pinta! Me gusta el colorido y los muebles. Además, aunque se ve amplio, tiene pinta de ser acogedor, como para toda la familia. Me encantaría vivir en una ciudad grande para ir a sitios chulos como este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un local muy amplio, grandísimo, pero muy acogedor, además para los niños es ideal, hay mucho espacio para carros, a Saioa le encanta, y desde luego vamos a repetir muchas veces.
      Besos

      Eliminar
  7. Este verano estuve en Le Cocô y me gustó muchísimo.
    Me encantaría probar El Columpio.
    Lo apunto para una próxima escapada a Madrid.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ummmm, apuntado queda. Ya lo ví en tu IG y lasfotos me encantaron. A ver si en la próxima visita a Madrid podemos pasarnos por allí.

    ResponderEliminar
  9. Almudena, que no habia visto tu nuevo blog, no me salian las actualizaciones!!!!!!!!!!!! menos mal que ayer en IG vi que mencionaban tu entrada y dije tengo que localizarla!!!! ya no te vuelvo a perder!!!!!!! Nosotros conocemos Le coco que me encanta, me apunto el columpio para cuando vayamos por esa zona! Gracias!!!!! las fotos son geniales!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de ir a El columpio! Te veía las fotos por IG y me apetecíaero con esta entrada me has convencido, jeje

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!! Y si sabe igual habrá q probar! Tb lo apunto para la próxima visita a Madrid!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes