Babyshower viajera para Sira


Hace unas semanas celebramos en casa la babyshower de Sira, la temática no podía ser otra teniendo unos padres tan viajeros, ella misma ha recorrido ya mundo sin saberlo, aunque su hermana recorrió todavía más, ya que me enteré mucho más tarde.
La deco no terminó siendo lo que yo tenía en mente, pero ni los mapas, ni la bola del mundo que quería poner pudieron llegar, se trataba de unos mapas y una bola vintage, que tiene mi padre en casa y que le cuesta "prestar" jeje. Pero al final algo salió.
Las fotos tampoco son lo mejor del mundo, con todo el follón las hice mal, tarde y de noche.


Nada más llegar un mapa que le regalaron a Saioa precisamente ese mismo día, con una mesa de bebidas, café, té, zumos, refrescos, etc.



Y ya una vez dentro, la mesa con toda la merienda y al lado una mesa con todo lo dulce, tarta de zanahoria, mini chessecake, chuches, popcakes, galletas y algún aperitivo como palomitas o gusanitos para los peques.



La mesa principal con toda la comida salada estaba presidida por el avión de Playmobil de Saioa, un avión enorme y muy chulo, que me gusta jugar más a mi con él, que a ella.

Los cakepops, las galletas y las chuches se las encargué a Confeti en los Bolsillos y no pudo acertar más, los de avellana, que son los blanco y amarillos estaban decorados con el nombre de Sira y todo delicioso.




 Había demasiada comida y demasiado dulce, por lo que sobró bastante, pero yo encantada porque me he puesto las botas estos días posteriores, cosa que no me venía muy bien, pero lo rico que estaba no me lo quita nadie.


Por su parte, las Lilus, que por supuesto estuvieron una gran parte de ellas en la fiesta me regalaron, todas, no solo las que pudieron venir, un regalazo que pronto os podré enseñar, hay que esperar a que Sira decida salir, pero prometo enseñarlo.



No son las mejores fotos, ni la deco que hubiese querido, pero me encantó, me encató compartirlo con todas las que vinieron y lo pasé en grande, gracias a todas por venir, gracias por los detalles y gracias por estar presentes en este momento.

6 comentarios :

  1. Vaya babyshower más bonita, sé que os lo pasasteis genial y eso es lo importante!!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Tiene todo una pinta estupenda. El mapa se Saioa es precioso ¿de dónde es?
    ¡Qué ganas de ver a Sira y el liluregalo!

    ResponderEliminar
  3. Qué esto de las Babyshowers eh?? una ocasión más para montar una fiesta con lo que nos gusta esto de celebrar y decorar! deseando ver ese regalazo!

    ResponderEliminar
  4. Fue genial, y lo pasamos de maravilla!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad, me encanta!!! que idea mas bonita!!!!! preciosa toda la decoracion y la comida que pinta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No te puedes ni imaginar la ilusión que me hizo que pensaras en mí, para poder endulzar a tus invitados. La próxima más y mejor pero ahora a ocuparte en mimarte que más guapa no puedes estar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes