Bienvenida Sira

Sira ya nació como sabéis todos los que me seguís por las redes sociales, vino al mundo el domingo 15 de marzo. 15/3/15 ¡¡me encanta a fecha!!


En un parto rápido y buenísimo, no contaba ya con ponerme de parto en ese fin de semana, después de varias noches con contracciones, ese sábado había sido tranquilo, tanto mi madre como mi suegra con las que estuve cenando ese mismo sábado me decían "hija, que buena cara tienes", pero fue llegar de la cena, meternos en la cama y a la media hora empezar contracciones fuertes y directamente cada 2/3 minutos, esperé a que al menos durasen una hora y en efecto, tras una hora contando, seguían, me levanté avisando que ya nos íbamos al hospital y tras estar un rato en la pelota de pilates fui a cambiarme cuando justo rompí aguas.

Nada más llegar al hospital, exploración para ver cuanto estaba dilatada, y epidural del tirón, en 3 horas nacía Sira, a las 7:20 de la mañana del domingo, las 2 horas de dilatación me dormí y wasapee con mi madre, lo que me permitió llegar al explusivo con un poquito más de fuerza, y afortunadamente la epidural me permitía notar las contracciones, aunque no sentir dolor, por lo que fue muy fácil empujar y Sira salió practicamente sola.

Siempre decía que a este parto iba casi como primeriza, porque del parto de Saioa ni me enteré, dudaba que pudiera tener un parto igual de bueno, y si bien, no iba con miedo, si tenía sensación primeriza jajaja, pero fue incluso mejor, pude incorporarme y ver salir a Sira, tenerla sobre mi nada más nacer durante casi 3 horas, buscando ella sola el pecho y ponerse a mamar casi desde el minuto cero, la verdad que parecía que estábamos en el salón de casa, Miguel, la matrona, la enfermera y yo.

Sira pesó mucho menos que su hermana, 3,220Kg, que tampoco está nada mal, y midió 50cm.

¡¡Bienvenida Sira!!

23 comentarios :

  1. ¡Bienvenida de nuevo Sira!
    Me alegro que fuera todo tan bien. Ojalá mi parto sea igual de rápido y fácil.
    ;)
    Un bsote guapa

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Sira!!!!!!!!!!!! felicidades a toda la familia!!!!!!!! Ahora sois aun si cabe una familia más más bonita!!!! A disfrutar de cada instante! Muchos besos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Sira!!
    Que foto tan mona :)))

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese parto tan estupendo y ahora toca disfrutarla mucho. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien todo! Me alegro mucho que hayas tenido tan bueno partos, y la foto de Sira preciosa! Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  6. es una preciosidad, qué bueno que te lo haya puesto fácil, bienvenida, Sira! ^^

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida pequeña! Has llegado a una familia estupenda que tú vas a llenar de más felicidad todavía. Todos los que apreciamos a tu mami estábamos esperándote con ganas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! La foto es genial y, sí, ha nacido en una fecha muy bonita :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien!! Felicidades...disfruta todo q yasabes lo rapido q se pasa:)

    ResponderEliminar
  10. No me canso de mirar esta foto, me encanta!!!
    Me alegro un montón que todo haya ido tan bien. Yo también rompí aguas pero cuando llegué al hospital tenía cero contracciones, por lo que duró un poco más que el tuyo ;). Eso sí, el expulsivo en 32 minutos ya tenía a Xoel en mis brazos. Ahora a disfrutar de Sira en familia. Besin

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades guapa! nos llevamos dos días! otra piscis! ahora a disfrutarla!MUAKS

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Enhorabuena!! Me alegra que fuese un parto tan bueno y a mí también me gusta mucho la fecha.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Ay, Almu, que quiero sacar tiempo para escribirte tranquila y preguntarte cómo llevas tu nueva vida de mamá doble, pero no paro casi. A ver si un día de estos me pongo en algún ratito.
    ¡Bienvenida Sira! Cuanto más leo su nombre, más me gusta. ¡Qué cosita tan bonita! Y qué pequeñita se ve en la foto. Me alegro mucho de que todo fuera tan bien. Eres una envidia para las mamás que lo pasan tan mal en sus partos y que tienen tantas molestias en el embarazo. ¡Qué suerte tienes con estas cosas! Y la peque de la casa, qué decir de ella. Seguro que es la niña mimada en estos momentos. Mimada por sus papis y por su hermana mayor, que estoy segura que está siendo una hermana perfecta para Sira. Seguro que no quiere separarse de su muñequita.

    Muchos besos para todos y de nuevo decirte, que me alegro mucho. Formais una familia muy muy bonita.

    ResponderEliminar
  15. Almu, enhorabuena! Me acabo de dar cuenta de que te había felicitado por todo menos en el blog. Bienvenida, Sira y qué gustazo de parto. Abrazo, family!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Enhorabuena papis!! Y ahora a disfrutar de vuestras preciosas niñas♥

    Un besín

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Sira! y enhorabuena mamá, ahora a disfrutar de ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de saber que tuviste un parto tan bueno Almu! eso te da mucha fuerza para los primeros días! con Héctor estuve 16 horas y aunque no sentí un gran dolor, el cansancio hizo el resto. Envidia de la buena cuando piensos en esos momentos tal dulces que estás viviendo ahora! Enhorabuena guapa y a Miguel también por supuesto!!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, estas dos primeras semanas han sido alucinantes, Saioa es una hermana mayor excelente, supongo que llegarán los celos en algún momento, cuando haga monadas o algo así, pero de momento no hace mucho más que llamar la atención igual que hacía antes de nacer Sira, con ella se deshace en mimos.
    Un besazo y mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  20. Buscando en google el nombre de Sira me he encontrado con esta linda entrada. Yo también llamaré a mi hija así, que la esperamos para primeros de julio. Todo mi entorno dicen que es un nombre raro pero a mí me encanta.

    Me alegro que tu pequeña Sira esté tan bien y sea una cosa tan rica y mona. Un abrazo. Celia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes