Crema de manos Neutrógena

La suavidad e hidratación de mi piel es algo que me preocupa, no en exceso, pero sí me gusta sentir obviamente mi piel hidratada y suave, especialmente suaves las manos.

En el avión estoy continuamente lavandome las manos, obviemos el porque, lavar tan constantemente las manos no es bueno, ya que los jabones, por muy buenos que sean, terminan resecando la piel, por lo que siempre estoy con el bote de crema en el bolso, cada temporada gasto muchísimos botes de crema, y en todos estos años he dado con mis cremas favoritas, pero siempre voy rotando para no acostumbrar a la piel a la misma crema, aunque eso de que se acostumbra, me lo tienen que demostrar todavía.

Además, yo solía morderme las uñas, las uñas y los dedos, porque menudas heridas y matanzas me hacía y para ello, lo que mejor me iba era la crema de manos de cera de abejas de Castillo de Peñalver, que seguro venden en muchos sitios, pero que yo solo encuentro en la feria apícola que se celebra cerca de mi pueblo, ya sabéis que mi padre es apicultor por hobby.

Hace unas semanas, desde Neutrógena me contactaron e invitaron probar su crema de manos de rápida absorción, conocía otros formatos de la marca, y los había usado, especialmente porque hace unos años, de todo el calor del caribe, al llegar a España con el frío nos salían sabañones en los dedos, y Neutrógena era la única marca que consiguió que los mantuvieramos a raya, mi madre desde hace años usa solo esta marca, ya que ella tiene un problema en manos y pies que le obligó a llevar un tratamiento a base de UVA en el hospital, y solo es capaz de tolerar esta fórmula, por lo que conociendo esos productos y lo bien que nos han ido, no podía negarme.

La verdad, que yo soy poco creyente de las cremas de rápida absorción, para mi, ninguna lo es, siempre me queda la sensación, si bien no es grasa, es "sensación de crema", lo cierto es que casi desde el primer día noté la piel mucho más suave, su compuesto de:
- Glicerina, nutre, repara y protege, es lo que necesito especialmente para la zona de las cutículas, por si me da por morderme, y las zonas de nudillos, aunque ya desde hace tiempo no me han vuelto a salir sabañones.
- Vaselina que hidrata y suaviza.
- Dimeticona lo que propicia esa rápida abssorción
- Vitamina E que previene el envejecimiento, las manos y el rostro son las zonas donde más visible se hace el paso del tiempo.
- Pantenol que suaviza y calma.





Post patrocinado

1 comentario :

  1. La probaré. Con los dos enanos estoy continuamente lavándome las manos, así que las tengo fatal, pero no uso cremas por la sensación de tener las manos pringosas.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes