Tocoto Vintage Verano 2015

Tocotó Vintage es una de las marcas que más me han gustado desde que conocí, sus selección de colores empolvados, grises, taupes, rosas y azules, sumados a los nuevos tonos que vienen en las temporadas de verano, en esta ocasión turquesa y mostaza, sus acabados y sus diseños vintage, hacen de ella una marca muy apetitosa.














En cuanto a bebés, estas prendas y mucho más, que seguro os encantarán, para más mayores. Mis favoritos son los siguientes.


Vestido gris con encaje en el bajo y las sandalias de cuero con un acabado de estrellas, Saioa ya las ha visto y dice que le encanta, no sé si terminarán cayendo en algún momento, me gustan para mi.


La susadera es preciosa, pero ese corte a Saioa no le sienta bien, tiene un jersey de Tocotó Vintage de invierno y no le sienta bien, es precioso, pero le queda como muy subido por detrás, pero me encanta.


Y ambos vestido aguamaria son precioso, quizá me decantaría más por el que lleva la pequeña, ya que el otro es un poco semitransparente, aunque lleva un ligero forro.

Sin duda, este año mis ojos se van a la ropa de bebé, que creo que me gusta bastante más, los peleles, los culottes, los bodys y hasta los patuquitos me tiene robado el corazón.

5 comentarios :

  1. Qué bonito todo. Las telas son ideales para el verano.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también nos roba el corazón esta marca. Cuando llegan las cosas nuevas a la tienda es horrible, te las quedarías todas para ti. Es MUY doloroso hacer let it go! jajajajajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos aguamarina son ideales!!!

    ResponderEliminar
  4. Con la de cosas bonitas que hacen para niñas ¿por qué les costará hacer algo mono para los niños?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, todo lo de esta firma es precioso! No sabes la alegría que me lleve cuando entre en Pequeño Rockanroll y descubrí Tocoto Vintage. Resulta complicado encontrar ropa de niño que sea original,para las niñas siempre encuentras mucho más.
    El mono en color aguamarina me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes