Mágica Juguetería: Kamchatka Toys

Paseando por el barrio de las letras, en la esquina que forman las calles San Agustín con Lope de Vega, encontramos Kamchatka una juguetería repleta de objetos increíbles, que hacen que se te vayan los ojos a cada rincón, no solo los niños disfrutan aquí, los mayores disfrutamos tanto o más que ellos.
la ecología, la diversión, el diseño y el valor educativo son su mejor garantía.


Es una juguetería con magia, todos sus juguetes te atraparán y tanto los niños como nosotros mismos no seremos capaces de salir con las manos vacías, por suerte Nathalie y Rai nos ayudarán en todo lo que necesitemos, los productos que venden son especiales y eso se ve nada más entrar en la tienda, además de ser perfectos para la educación de nuestros hijos, son perfectos elementos decorativos la gran mayoría de ellos, sobretodo todos los juguetes de madera.


Saioa cada vez que va, no quiere salir, y no me extraña, a mi también me cuesta, entre maderas preciosas, duendes y hadas de L'Oiseau Bateau, conejitos de Maileg,  familias Sylvaniam y su amplia gama de productos, cuentos, ceras especiales de abeja, juegos educativos y de características especiales, el catálogo es tan amplio que puedes estar un buen rato mirando y mirando,  no querrás salir.
Muchos de sus productos los verás señalados con la etiqueta Spiel gut, eso quiere decir que los juguetes han sido probados anteriormente por un grupo de expertos, entre los que puede haber niños y padres, por lo que la seguridad sobre esos juguetes es total.




Os aseguro, que nuestra lista se va ampliando y tanto para Sira como Saioa tengo ya cosas apuntadas, para que llegado el momento solo tenga que pasarme a por ellas, además Saioa en su última visita ya me dejó claro que se pide para su cumple y que pide a Papa Noel y Reyes, y para Sira cosas muy especiales también, no os miento si os digo que pienso llevar a las abuelas a que compren sus regalos a mis peques allí, oye, cada una mira por lo suyo ¿no? además no me pilla especialmente lejos de casa.

Kamchatka Toys
Calle San Agustín, 18 (esquina Lope de Vega)
Lunes-Viernes 10:30 - 14:00 / 17:00 - 20:00
Sábados 11:00 - 14:00

3 comentarios :

  1. Qué mágica jugueteria!! No me extraña que no queráis salir :)

    Feliz semana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La ví en mi penúltima visita a Madrid, pero estaba cerrada :((

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes