Sira vestida por Laneca y Punto



El sábado, Sira estrenó esta preciosa ranita hecha a mano por Rebeca, que hace cosas preciosas con unos acabados geniales. Su web está en proceso de contrucción, pero puedes seguirla en su instagram lanecaypunto, y ver todas las cositas que va tejiendo.



La ranita en color coral es mucho más bonita en directo, tan pequeñita y tan suave, a Sira le queda ideal, además, como ya ves Sira es muy morena por lo que le favorece mucho el tono, el sábado que tuvimos un bautizo iba preciosa.
La espalda puede ir cruzado, como yo se la puse, o no, pero queda mucho más graciosa cruzado, las fotos se las hice antes del look final, ya que le puse una blusita debajo de la ranita, igualmente se le puede poner con blusa y leotardos, o tal como la ves en las fotos, que a mi me gusta mucho más, sin nada.



















Rebeca, deseo que de verdad tengas mucho éxito, porque el trabajo es una maravilla de bonito, son de esas piezas para guardar con mucho cariño.

4 comentarios :

  1. Que bonita y que fresquita con ese conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Sira está para comérsela, qué gordechiñas tiene las piernas ya :D
    Me encantan las ranitas para los bebés y esta en concreto es super vistosa, con ese color y esos botoncitos. Ahora me voy a cotiller el Instagram de Rebeca, que su trabajo tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes