Tellkiddo. Sacos para decorar y recoger



Seguro que has visto mil y una fotos en Instagram o Pinterest de estos simpáticos sacos en habitaciones de los más peques de la casa, o incluso en otras estancias, ahora llegan a España de la mano de Papel Picado Kids.

Nosotras ya tenemos el nuestro y no descarto comprar otro, porque es una monada como quedan, y la cantidad de cosas que caben dentro, vamos que casi casi me puedo meter hasta yo misma.

Las bolsas sacos están hechas de papel y su amplitud permiten guardar casi cualquier cosas, juguetes, libros, cojines (esta fue su primera función en mi casa, guardar los cojines de la habitación de Saioa), mantitas... En un principio, cuando la abres, da la sensación de que se van a romper en cuanto metas un solo juguete, pero para nada, son súper resistentes y aguantan muchísimos juguetes y todo el trato de Saioa en este caso, las tira para coger cosas, las arrastra, las levanta.
Quedan genial en cualquier espacio y dejan cualquier habitación además de recogida, decorada con un estilo nórdico muy de moda.

Tellkiddo es un marca de decoración nórdica para niños, creada en Suecia por María Sabbah, una mamá ilustradora que comenzó como hobby, y hoy en día está presente en más de 20 países, ahora ha llegado a España con Papel Picado, quien además de ser distruidor oficial, las vende en su tienda online. A Saioa este saco le ha encantado, por eso, comenzó siendo un saco para guardar sus cojines, posteriortemente los juguetes de Sira, pero como todavía no los usa, opté por cambiarlo y ahora mismo guarda todos los "bebés" de Saioa.

6 comentarios :

  1. QUe mona tienes la habitación Almu! Las bolsas son una monada. ¿Qué tal de resistencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, creo que voy a editar el post, al principio da como miedo porque son de papel y parece que se rompen, pero para nada, aguanta muchísimo y mira que estan llenas de cosas, Saioa las arrastra, las cambia de habitación y ahí está

      Eliminar
  2. Almudena me encanta la cocina de juguete de la segunda foto! Donde la has comprado? Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos, acabaré comprándolo, seguro...
    Un besito,
    Marialu (en modo secreto)

    ResponderEliminar
  4. me encanta! de hecho estuve mirando para poner una en el salón pero a mi chico no le convencía. No habíamos visto ninguna en "directo" y le pasaba que pensaba que era de papel y que nos iba a durar un suspiro. Me encanta la luz de la habitación de las peques!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes