Nonabox de junio


Aunque muchos, muchos, de los productos que me han ido llegando en las Nonabox me han encantado, y ahora que ya los he probado puedo hablar de ellos (preparando post, puedo decir, que esta última es, en conjunto, mi favorita sin duda alguna, a continuación os cuento un poco más.


Natillas Iogolino de Nestle, no soy yo en general muy partidaria de este tipo de alimentos para niños, ya que considero que pueden y deben tomar, en este caso las natillas que todos tomamos, pero están muy ricas, tanto, que ya no quedan porque se las ha comido mi sobrino Diego.



Natura Nuova Bio fruit Smoothie, a Saioa le encanta este formato, así que a mi me viene de lujo para algunas meriendas y llevar en viajes, en este caso este es biológico, sin aditivos, ni azúcar, ni conservantes.

Crema de pañal de BABE, una marca que nos ha gustado siempre mucho, la pasta al agua calma y repara, además de ser no oclusiva, se viene con nosotros en las próximas vacaciones.

Libro "no quiero bañarme" de la editorial Comberl que nos hubiera venido taaaaaaaan bien con Saioa hace algún tiempo, por suerte ahora le encanta, yla ducha también como ya te conté por Instagram, pero aún así, le encantan los libros y para Sira nos viene fenomenal, es muy bonito y llama mucho la atención de los más pequeñitos, a mi sobrino le ha encantado.


YY de Crea-m cosmetics, su fantástico antiaging serum, al que tenía muchas ganas y zas, ha venido en esta Nonabox, estoy encantada y solo lo he usado dos días, podéis leer todas sus características y propiedades en la web de Crea-m. Desde que conocí la marca hace ya tiempo, a través de mi amiga Marialu he querido probar sus productos, pero como siempre, acumulo mucho y quería gastar antes de comprar, luego el embarazo y prefería esperar a mi piel de verdad, no la perfecta debido a las hormonas, creo que después de leerme toda su web me interesan productos como la crema antimanchas, crema hidratante con spf, remodelador de busto, lo quiero todo.

Además de todos estos productos viene la revista Anuario del bebé de 2015, un chupete y una sesión de coaching gratis para mamás, y entiendo que papás.

Eso es todo este mes, desde luego encantadísima con esta caja de Nonabox. Proximamente te enseño productos que venían en anteriores cajas y me encantaron y en las redes sociales podrás ver más.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes