Feliz Cumpleaños para mi

Hoy es mi cumpleaños, siempre me ha encantado este día, siempre, sin pasar un solo año, me encanta cumplir años y disfrutar del día como bien se merece.
Todos los cumpleaños de mi vida los pasé en el pueblo, con mi familia y amigos, somos varios amigos los que cumplimos años por estas fechas y siempre nos juntábamos para celebrarlo, desde que empecé a volar han ido variando mucho, el ser justo en verano, temporada alta en mi trabajo es lo que tiene.




- El primer año que no estuve en el pueblo un 24 de agosto lo pasé en Lisboa con compañeros y fue genial, allí cumplí 22,  solo os diré que el taxista que me llevó al aeropuerto no me cobró, y no me olvido de él, siempre que he vuelto a coger un taxi he pensado que ojala volviera a verle.

- Cumplí los 24 en Vancouver, uno de los cumpleaños más internacionales, y una fiesta como nunca tuve ni tendré, a la americana, con amigos de todos los continentes.

- Especial fue el año que estaba embarazada de Saioa, de baja y en el pueblo de nuevo, los 27.

- Y también especial fue cumplir 28 con mi bebé en brazos, entonces Saioa tenía 10 meses, y guardo la foto como una de las más especiales.

- El año siguiente lo celebraba en el avión, pero con mi chico, íbamos a Punta Cana y salimos de cena con un huracán.

- Los 30 los cumplí en otro avión, donde llevé una tarta de zanahoria para toda la tripulación, de la que se comieron hasta las migas,  y casi muero de verguenza cuando me cantaron el cumpleaños feliz, pero te confieso que me encantó.

- El año pasado esperábamos a Sira, aunque entonces no lo sabía nadie, y estábamos en nuestro paraíso gallego.

- Y este año vuelvo a celebrarlo en mi casa, la de siempre, la de mi infancia y juventud, con mi familia y contigo, a veces no me acuerdo si cumplo 32 o 31, y no es porque quiera decir que tengo un año menos, que ya ves un año, es porque realmente pierdo la cuenta, pero cumplo 32.

Me gusta cumplir años como digo, sí, soy más vieja, pero solo por años, porque yo me siento como una jovenzuela, contenta y orgullosa porque voy disfrutando los años, porque cumplir años significa que estamos viviendo, con lo bueno y lo malo.


He querido escribir y volver hoy al blog, después de poco más de un mes de parón, lo primero porque hoy para mi es un día especial y me tomo esta vuelta como un regalo más, ha habido cambios, aunque me queda pulir un par de cositas, pero el blog está tal y como quiero, partiendo de una plantilla he personalizado todo yo, a prueba de prueba y error, de guardar mil veces la plantilla y volver a instalar la vieja, finalmente di con todo (a falta de esas dos cositas)  lo que quería, y aquí está, un nuevo look para el blog, que no una nueva imagen, porque la alfombra sigue volando a través de mi universo.

Empezamos temporada, una temporada donde por fin os enseñaré una de las colaboraciones más divertidas y especiales, la de Bugaboo, donde se cuecen cositas que espero sigan adelante y poder contarte dentro de poco, de momento cruzamos dedos.

Bienvenido a esta nueva temporada, y oye, permíteme que me felicite a mi misma

Share:

21 comments

  1. Muchas Felicidades jovenzuela!! cumplir años en agosto tiene muchas ventajas por lo que veo, sobre todo el hecho de estar de vacaciones y poder celebrarlo con los tuyos. Espero que todos los cumpleaños de tu vida sean tan mágicos como los anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, No me quejo de mis cumples no, pero como en familia no hay nada.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades guapa. Eres de las mías, porque has celebrado tus cumpleaños en el pueblo y porque te encanta cumplirlos y celebrarlos ¡¡como debe ser!!
    A mí me faltan lo de los cumpleaños internacionales, que ya me gustaría, pero de momento los he celebrado todos por aquí. Eso sí, el día de mi boda más de 200 personas me cantaron cumpleaños feliz, el mayor cumpleaños que he celebrado jamás, jajajajaja.
    Besazos y que cumplas muchíiiiiisimosss más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta el blog.

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, siempre comentas!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracas. oye mola que tantos te canten jeje

      Eliminar
  3. Ayyyyy Feliz cumple otra vez preciosa! Eres un año más joven que yo pero te quiero igual! Ganas de esta nueva temporada, a veer qué nos depara ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Qué suerte tienes de haber podido celebrar tus cumpleaños como se merecen, a pesar de haber nacido en agosto. Yo soy de julio y nunca he celebrado un cumpleañosen condiciones, en parte porque en pleno verano es complicado localizar a la gente, sobre todo cuando eres peque (parece que los amigos sólo lo son de sepiembre a junio). Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de pequeña nunca había nadie, o bueno, normalmente era yo quien estaba fuera, pero también molaba, porque o iban mis padres con más amigos e hijos y lo celebrábamos igualmente o en los hoteles me hacían un detallito, jijiji

      Eliminar
  5. Muchas felicidades y qué bien leerte de nuevo ^^
    A mí también me encanta cumplir años.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Te leo un día después… Muchas felicidades!!! Seguro que pasaste un día genial.
    Mucha suerte con la nueva temporada del blog, deseando leerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, preciosa. Me gusta tu actual blog. Y me ha gustado ver la cantidad de diferentes cumpleaños que has podido celebrar, gracias a tu trabajo; qué bonito.

    (A mi también me pasa a veces que no sé si tengo 32 o 33, pero es por lo mismo que te pasa a ti. Una pierde la cuenta, jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que ya las cabezas están muu mal jajajaja. Muchas gracias guapa, espero verte de nuevo mucho por aquí. Muak

      Eliminar
  8. Feliz cumple, feliz cara y por muchos felices como éste. Guapa y alegre a partes iguales con 32 y con los que te caigan!!! (Un abrazo de alguien que esta muy contenta por verte lucir sus collares)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades atrasadas! Llegué tarde al blog, jeje. Me gustó mucho este post, yo también soy TCP pero no ejerzo.... Una pena porque me encanta pero para mí no es una buena combinación la maternidad y viajar, me gusta ver que hay mamis que sí les va bien en esta profesión... Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer