Omini


Omini fue un gran descubrimiento para mi y este verano podemos decir que practicamente ha sido el uniforme de Sira, el cubre pañal gris humo y la blusa de estrellas han sido el conjunto que más le hemos puesto, además tenemos otras cosas, que aunque ya he enseñado en Instragram, hoy comparto aquí también.




La ranita de flamencos ha sido una de las prendas que más han gustado y allá donde íbamos, llamaba la atención, la pena fue no tener el vestido para Saioa, pero cuando lo compré, la talla de Saioa estaba agotada o no había, no recuerdo, pero desde luego ha causado furor la ranita, espero poder usarla con camisa en otoño, pero es crecedera, los tirantes pueden regularse perfectamente y no creo que haya problema, en Instagran puse una foto donde se ve la parte de atras con una lazada, la már de fresquita que ha ido este julio tan caluroso que tuvimos.



Personalmente este conjunto es el que más me gusta, y es que el color gris humo me encanta, además voto 100% por este color para niños y bebés, en contra de lo que se suele pensar, a las abuelas les costó aceptarlo, pero al final han caído rendidas, y estuvimos a punto de coger la sudadera con orejas, pero ya no quedaba talla, pero no nos quedamos sin ellas, tenemos para Sira y Saioa en naranja, y las hemos usado un montón este verano en Galicia, deseando usarlas en otoño.
La maleta mapa mundi, que te voy a contar que no sepas de mi vicio por los mapas, me tocó en un sorteo y estoy encantada, además es muy ámplia.



No es la primera vez que hemos usado ropa de Omini, de recien nacida tuvimos conjuntitos y el famoso gorro duende de sus primeras fotos, este mono de punto lo compré junto con las primeras puestas y si julio fue súper caluroso, agosto ha sido mucho más otoñal y hemos podido usarlo también, para las fotos no lleva nada debajo, pero sí tuve que ponérselo con una camisa.

Share:

5 comments

  1. Me encanta ésta marca. Yo todavía no he comprado nada, pero tengo claro que tarde o temprano caerá algo.
    Sira está preciosa no, lo siguiente. El estampado de los flamencos es una locura de bonito!

    ResponderEliminar
  2. La ropa es preciosa, y qué te voy a contar de Sira, está para comérsela, cada día me gusta más. La maleta es una pasada.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Sira bonita!!!
    Y omini es genial (aunque yo solo tengo la maleta mapamundi ;)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo yo soy fan total :) La nena está de bocadito...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer