Animales del bosque. 5º cumpleaños de Saioa

Cumpleaños Animales del Bosque
Saioa cumple años en octubre, el día 23 concretamente, pero el pasado viernes día 9 lo celebramos por todo lo alto, ya que su padre y yo no volvemos a coincidir en Madrid hasta noviembre.
La temática elegida fue "animales del bosque".



Cumpleaños Animales del Bosque
El pasado verano Nina Designs me comentó de montar un cumple a Saioa y yo como loca de contenta me puse a hablarlo y planearlo con Saioa, ante el estupor de mi madre, ya que en pleno julio planeábamos un cumpleaños para finales de octubre, Saioa me dijo que quería de animales, pero no sabíamos si animales en general, el zoo, elefantes o cerditos que tanto le gustan, y una tarde llevando su faldita de zorro de Llana, me dijo que lo quería de zorros y yo apuntillé "animales del bosque" ya que yo personalmente adoro los animales del bosque (tenemos hasta los playmobil animales del bosque)
Le dije los colores que creía que mejor quedaban para un cumpleaños muy otoñal y con temática bosque y dio en el clavo, una verdadera pasada, los imprimibles puedes comprarlos en su tienda online, además de encontrar muchas más cosas, fiestas preciosas o láminas, además de sacar ideas de su precioso blog, con fotazas de todas las fiestas.

Cumpleaños Animales del Bosque
En un principio iba a decorar con pompones, pero no encontraba los colores exactos mint y naranja, y cambié de opinión en un segundo, y pensé en cambiar de deco totalmente y hacerla natural, con ramas, hojas, piñas, y así fue, hicimos un mural todo de ramas y hojas (mural que durante la noche se cayó, pero pudimos salvar algo) las piñas las repartimos por la habitación dando sensación de bosque, aunque como pusimos un inmenso castillo hinchable tuvimos que retirarlas.
Cumpleaños Animales del Bosque

La comida fue muy sencillita, un par de tortillas hechas por Miguel, una tarta de zanahoria y otra de tres chocolates hechas por mi, empanada (pero no la famosa empanada de mi madre) y los clásicos sandwiches de Nutella, para los que aprovechamos los preciosos botes de colores que nos enviarón y que estoy deseando ver sus colores, pero sorprendentemente la Nutella dura y dura y dura, pavo y medias noches de ibéricos para todos, porque no solo a los padres nos gusta comer muy rico. Y lo que de verdad triunfó unas cupcakes decoradas como setas del bosque por supuesto.


Cumpleaños Animales del Bosque
Cumpleaños Animales del Bosque
Para beber, los niños agua, además las botellitas estaban tan bonitas que todos querían su botella, para los mayores muucha coca-cola y mucha cerveza, que no falte!!

La verdad que pensaba que con el castillo y el pintacaras ni se acordarían de merendar, y he de decir que no quedó nada de nada, y yo súper orgullosa, porque por lo general siempre suelen quedar cositas de los cumples, y no fue el caso.


Pintacaras cumpleaños Madrid
Alquiler Castillo hinchable Madrid
Lo pasamos en grande, creo que todos, Saioa estaba feliz, con todos sus amigos del cole, con N y Vega, solo faltaron sus primos que no pudieron venir, yo me acosté con una sensación increíble por ella, por ver como se metió en la cama, como nos abrazaba, su cara cuando vio hincharse el castillo, como saltaba con todos, como reía, como cantaba, como bailaba, como iba pidiendo que dejaran hueco a sus amigos en la mesa donde apagó la vela, que me dejó alucinada, y como la locura se apoderó de ella al abrir los regalos, pero eso... es otra historia.


Regalos cumpleaños


Fotos de  @araschmetterling
Imprimibles de Nina designs
Colaboración con Nutella.

23 comentarios :

  1. Vaya fiesta preciosa! Se ve que lo pasaron en grande!

    ResponderEliminar
  2. Es una fiesta preciosa, me encanta la tamtica elegida, muy original, la decoracion es preciosa, la comida tiene uan pinta barbara y sin duda lo mejor de todo es la cara de de felicidad absoluta de Saioa! Muchos besos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saioa estaba que no cabía en sí, cuando se fue a la cama me dio un abrazo y nos dijo que se lo pasó fenomenal, eso me basta.

      Eliminar
  3. Guauuuuu! Que bonito, me encanta! Y me encanta también la temática, me gusta para el próximo cumple del pipiolillo.... Jiji. OS ha quedado genial!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Menuda fiesta. Voy a echar un vistazo porque paea resarcir al enano su mala fecha dd cumpleaños, justo entre Nochebuena y nochevieja, me he propuesto celebrar su cumple por todo lo alto cada año
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Qué pronto pasan los años, y qué bonita te quedó la fiesta, guapa!!
    Fue un placer acompañaros ^^
    Besazo!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir, me hizo tanta ilu lilu tenero aquí, además Saioa puso esa cara pilla cuando vio a Vega y N, que casi m emociona y todo, jeje.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Quedó precioso.
    Los dibujos de Nina son una pasada

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Precioso el mural bosque

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la temática! todo te ha quedado precioso Almu! Muchas Felicidades a tu pequeña! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la temática es la que hace todo, es fácil seguir la deco con ella.

      Eliminar
  9. tomo nota de las ideas chulas para el cumple de Amaya ;-) Las botellas de agua tuneadas son super profesionales!!!! y la pared con ramitas me parece muy original. Si es que vales para todo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las ramitas fue mi toque, iba a poner pompones, pero pensé, nmmmm más de lo mismo no, y entre las dos nos pusimos manos a la obra. Muchas gracias guapa.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Qué bonita fiesta! Me encanta la decoración del bosque y los cupcakes de setas :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo! Me encantan esas setas!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo! Me encantan esas setas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes