Para mi sin duda es el mejor biberón que hay en el mercado ahora mismo, por su diseño, sus colores, su tipo de fabricación y sus materiales.
La tetina se adapta a cualquier edad, leche o cereales y está fabricada en silicona suave y libre de PBA, que, con una especie de bóveda que ayuda a la prevención de cólicos, ya que evita la entrada de aire, y una correcta ventilación.
Hay diversos colores, la elección es complicada os lo aseguro, y tres tamaños diferentes, 180ml, 260ml y 330ml. Además todos los productos se pueden usar entre sí.
Incluye un depósito contenedor para la leche en polvo o para comida.
Un red mezcladora, para evitar la formación de grumos.
Por último, es el biberón más fácil de limpiar, debido a su boca más ancha, puedes meterlo en el lavavajillas y microondas.
Y siguen trabajando junto a los padres y sus necesidades para seguir avanzando.
Si os gusta, no os perdáis el sorteo que tengo en Instagram, solo hay que seguir el perfil de thw y contárselo a dos amigos en los comentarios de la foto del concurso (la de los bibes de colores, no la última) y mucha mucha suerte, porque estoy segura de que os va a encantar.
Participé en el sorteo pero estoy tan perdida del 2.0 que no sé si ya ha habido ganador o no.
ResponderEliminarBesos.
Sí guapa, ganó una chica que no recuerdo el nombre jajaja, estoy fatal, pero fue justo hace una semana, el martes pasado!!!
Eliminar