Biberones Twistshake que vienen con sorteo

Hoy os voy a hablar de uno de los descubrimientos de esta segunda maternidad, los biberones Twistshake siempre me preguntan que tienen de especial, han sido diseñados por padres, ¿los conocemos?

Para mi sin duda es el mejor biberón que hay en el mercado ahora mismo, por su diseño, sus colores, su tipo de fabricación y sus materiales.

La tetina se adapta a cualquier edad, leche o cereales y está fabricada en silicona suave y libre de PBA, que, con una especie de bóveda que ayuda a la prevención de cólicos, ya que evita la entrada de aire, y una correcta ventilación.



Hay diversos colores, la elección es complicada os lo aseguro, y tres tamaños diferentes, 180ml, 260ml y 330ml. Además todos los productos se pueden usar entre sí.
Incluye un depósito contenedor para la leche en polvo o para comida.
Un red mezcladora, para evitar la formación de grumos.

Por último, es el biberón más fácil de limpiar, debido a su boca más ancha, puedes meterlo en el lavavajillas y microondas.
Y siguen trabajando junto a los padres y sus necesidades para seguir avanzando.


 


Si os gusta, no os perdáis el sorteo que tengo en Instagram, solo hay que seguir el perfil de thw y contárselo a dos amigos en los comentarios de la foto del concurso (la de los bibes de colores, no la última) y mucha mucha suerte, porque estoy segura de que os va a encantar.

2 comentarios :

  1. Participé en el sorteo pero estoy tan perdida del 2.0 que no sé si ya ha habido ganador o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, ganó una chica que no recuerdo el nombre jajaja, estoy fatal, pero fue justo hace una semana, el martes pasado!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes