Querido 2016...


... Eres año bisiesto y vamos a vivirte un día más, tu hermano pequeño 2015 te lo ha puesto complicado por aquí, nunca olvidaré un año como 2015, ha sido increíble, de los mejores años de mi vida sin duda alguna.




No te voy a pedir nada, lo único que quiero es seguir exactamente igual que como termino 2015, con salud, mi familia, mi trabajo, mi gente... no pido más, no necesito más.

Solo me propongo a mi una cosa, no dejar nunca este blog que tantas alegrías, sorpresas, emociones y gente bonita en mi vida me ha dado, ultimamente no he tenido tiempo de actualizarlo, demasiado trabajo, demasiados viajes, querer tener ese poquito tiempo en casa entero para mis niñas, pero a partir de ahora voy a sacar un ratito en cada viaje para actualizar, para preparar cosas y para no dejar sin escribir tanto tiempo, no por obligación, sino porque es algo que me gusta, siempre me ha gustado y no me gusta desatenderlo.


Lo que sí quiero es cambiar un poquito el rumbo, mi blog, como siempre te he contado y ya sabes, empezó siendo un blog de viajes, de mis viajes, pero conmigo y con mi vida, fue variando, nuevos intereses, nuevos proyectos, nueva vida, y él, conmigo fue creciendo y abriéndose nuevos caminos, desde hace un tiempo noto que no me gusta hablar solo de las niñas, de su ropa, de sus cosas, me gusta hablar de mi, de mis cosas, de lo que me gusta, siempre ha sido un blog "abierto", no es de bebés, ni de niños, ni quiero que lo sea, quiero que sea mi blog, mi universo, abierto para ti, por ello este año, me propongo publicar post mucho más variados, aunque ellas sigan teniendo un rincón importante en él por supuesto.

- Será el año que por fin me tatúe mis S que tanto tiempo llevo queriendo, necesito tiempo para terminar el diseño y sobretodo hacerlo.
- El año en el que vuelva a ponerme en forma.
- El año que disfrute de ser mamá y de ser yo, ser mamá es lo más bonito que me ha dado la vida, y aunque paso mucho tiempo fuera de casa, noto que al volver, casa segundo que paso con ellas vale mucho más, que es mucho más que todo ese tiempo que estoy fuera.
- En los últimos meses he estado pensando si volver a estudiar, estudiar lo que siempre quise estudiar y no hice por irme a letras, será difícil, mucho, puede que lo haga.
 

Comenzamos 2016, con muchas ganas de poner manos a la obra con muchas cosas y dar forma a todo lo que pasa por mi mente, esperemos que sea el año.

FELIZ AÑO 2016

Todas las fotos que acompañan este post son de Cancún, creo que es el lugar que mejores atardeceres, colores y amaneceres me ha regalado y aunque ahora voy a estar una temporada sin volver, siempre lo recuerdo con mucho cariño.

Share:

5 comments

  1. Feliz 2016! Espero que consigas todos estos retos que te propones ;)

    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en 2016 lo cumplirás todo, va a ser un gran año!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, Almu!! Verás como lo consigues

    ResponderEliminar
  4. Vamos a por el 2016!! yo tambien me estoy planteando volver a estudiar...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer