Feliz Primer Cumpleaños Sira

Hace un año llegaste para convertirnos en una familia de 4, para convertir a Saioa en hermana mayor, para hacernos mucho mejores...


Por eso hoy, Sira te dedicamos esta entrada, para recordar como eras mes a mes, para ver como has cambiado en este año, para que nunca se nos olvide, aunque tengamos casa momento de este año grabado. 
Te queremos pequeña, Feliz Primer Cumpleaños 
Hemos hecho el seguimiento mes a mes tanto en la pizarra de la habitación de las pequeña, donde Saioa además se lo ha pasado pipa fotografiando a su hermana, incluso algún mes ella misma se ha puesto, y el que si habéis seguido por instagram ya habeis visto.
Pero tambien con el famoso banner y su conejito rosa.
Hoy os enseño el resultado en forma de collage de ambos cumplemeses.


Share:

6 comments

  1. Ideal Almu. Cada instante, momento, situación es mágico. A disfrutrarlo mucho y a celebrarlo hoy.

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades para la peque . Espero que tengáis un hermoso día . Las fotos se los cumple preciosas , una idea buenísima .
    Besitos ,
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Cuando el otro día en Instagram hiciste referencia al primer cumple de Sira, pensé "pero si esta niña nació en Navidad o por ahí...", ¡hay que ver cómo pasa el tiempo! Da gusto ver cómo ha crecido; sigue igual de bonita y tiene pinta de ser una peque simpatiquísima. Me encanta la foto de los doce meses del segundo collage :D

    ResponderEliminar
  4. Me la como con patatas fritas!! Felicidades a toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  5. mira que ya era linda de bebé, pero ahora está riquisisisisisísima!

    feliz cumpleaño, sira! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonitas!! Yo a El Menor le he hecho fotos en cada cumplemes para ver la evolución, pero no son tan bonitas como las tuyas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer