Disneyland Paris


No os voy a hablar de tips para viajar a Disneyland Paris, ni ofertazas, ni los mejores restaurantes, ni una guía, os voy a contar, sinceramente, como ha sido nuestro viaje. Por delante quede, que lo hemos pasado genial, hemos reído, hemos disfrutado, y lo mejor de todo, Saioa y Sira lo han pasado de maravilla que al final es lo que nos importaba y el motivo del viaje era, al fin y al cabo, que ellas lo pasaran en grande.

Para mi, Disneyland Paris ha sido la gran decepción, y no iba con grandes expectativas, ni soy una gran fan de Disney, pero sí esperaba un parque a la altura de lo que es Disney, mi sorpresa ha sido un parque pequeño y un poco anticuado

Elegimos enero por razones de agenda básicamente, y de paso aprovechamos que es temporada baja por suerte, por suerte porque he encontrado cosas muy positivas de este viaje en enero de 2017:


- Afortunadamente para las atracciones no había colas, montamos en algunas varias veces seguidas y apenas perdíamos tiempo en colas interminables, cosa que agradezco, porque si encima me hacen perder 2 horas de cola en esas atracciones, me muero. Dónde más tuvimos que esperar fue para conocer a Mickey Mouse (50 min) y a una de las princesas (otros 50 min), Saioa quiso conocer solo a Ariel, su favorita (de pequeñita su prefe era la Cenicienta), por cierto de la mía, ni rastro, se olvidaron de Bella hasta en el desfile, una pena...


- Es un parque con apenas personajes Disney, si bien, hace años, se podían encontrar en muchos rincones del parque, ahora tienen horarios y estás muy protegidos, otra de las suertes, que a no haber casi gente, los personajes se veían más y durante más tiempo, sin colas y con la suerte de tenerlos para nosotros practicamente solos en algunas ocasiones.

- Pero pudimos estar un buen rato con Sully, mi peli favoritísima de Disney es Monstruos, ya conté en instagram mi relación con esta peli y con Boo, la niña... así que gritar con Sully y Mike en la puerta de Boo fue más divertido para mi, que para Saioa. Sira solo se interesaba por Mike.

- Otra de las cosas buenas de ir en esta temporada son los desfiles y espectáculos, que pudimos ver en primera línea sin apenas aglomeraciones.


- Aunque reservábamos en los restaurantes para comer y cenar, suelen hacerse igualmente colas, y nunca tuvimos problemas, por lo que tampoco se perdía tiempo en colas para comer.

- Pudimos coger una oferta, no buena, sino buenísima, con todo incluído.

- Había rebajas en todas las tiendas, PIXAR y FROZEN al 70% locura los disfraces de Elsa, porque Saioa ya tiene, pero estuve a punto de comprárselo a Sira, total, estaba tirado. Los accesorios, me sorprendió mucho ver esos precios en las tiendas, comparado con los precios normales, una verdadera locura. Aunque solo compré una bufanda para mi, porque me dejé la mía en casa, para accesorios, todos los que tenemos en casa...

- Comenzaba justamente "la temporada de la fuerza", Star Wars, lo que más le gusta al padre y con lo que las dos peques disfrutaron como no os podéis imaginar, tanto con los desfiles, como con los espectáculos.


A pesar, de que para mi gusto, el parque debería mejorar mucho, lo hemos pasado genial, sobretodo viendo lo bien que lo han pasado ellas, han sido unos días geniales en el mundo Disney, la próxima vez será, sin dudarlo, en Orlando, pero para eso... esperaremos a que Sira tenga la edad que tiene ahora Saioa o incluso algún año más.
Mañana publicaré un video-resumen que hemos hecho, en colaboración con Bugaboo. Nos os lo perdáis porque resume muy bien los días en los parque y es súper chulo.

8 comentarios :

  1. Yo me espero a Orlando con Vega, y veremos tb Harry Potter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando mejor, yes yes. Nosotros como digo, será el siguiente sin duda alguna, pero cuando Sira sea graaaande y lo disfrute como Saioa ahora.

      Eliminar
  2. En parte te doy la razón aunque por lo que cuentas, ¿es posible que cambie todo dependiendo de la estación del año? Yo estuve en pleno mes de agosto y aquello fue increíble. Personajes por todas partes y un montón de actividades continuamente. No nos queríamos marchar de allí. Eso sí, las colas eran de otro planeta. Para subirte en un tiovivo, una cola de más de una hora. Y así, suma y sigue. Yo creo que has elegido una fecha estupenda para ir. Y lo de las tiendas? Me dejas flipada. Yo casi no pude comprar nada de lo caro que era todo! Una vez más, creo que la diferencia está en la época del año. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, porque a ver, personajes había, controlados con dos cuidadores, de pequeña sí que había varios Mickeys repartidos, Plutos, princesas y príncipes, andando por el parque, ahora no, ahora tienen su zona, y eso es siempre, que salgan más en verano? pues no lo sé, según me dice la gente, NO, pero ya te digo que estaban bastante y por lo que me han contado por no haber tanta gente, que cuando está lleno, están mucho más controlados. Yo voy en plena temporada y me encuentro esas colas para esas atracciones y al día siguiente no vuelvo (bueno, volvería por las niñas, pero vamos) La verdad que ha estado genial, pero el parque es ploff que te cagas vamos jajajajaja

      Eliminar
  3. Genial tu post porque es una buena orientación saber que en enero se puede disfrutar el parque sin apenas colas. Lo apunto para cuando los mios sean un poco más grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo en una atracción y cogimos el Fast Pass, pero en las tazas era bajar y volver a subir, igual en Dumbo y en las alfombras (que es lo mismo, solo que una es dumbo y otra es alfombra jajajaja) Peter Pan que es me prefe, 3 veces seguidas, y el último día que usamos el Fast Pass, que eran 5min ya ves tú, pero así fuimos a tomar un café y entramos del tirón. Vamos como decía arriba, voy y encima hago colas de horas y entro en depresión jajajajajajaja. Si mereciese la pena, pero es que las atracciones están obosoletas (no todas, pero las clásicas... vaya tela)

      Eliminar
  4. Mira que hace un año volví a Orlando y dije que después de eso era absurdo lo que costaba Disney París para lo que te ofrece... pero igualmente quiero volver, supongo que me gusta eso: que es pequeño, que no hay tanta gente... y que está aquí al lado! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, un paseito tranquilo por el parque, y está cerca, pero los precios teeeela. Yo porque era temporada súper baja jijijii

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes