Segundo cumpleaños de Sira


Por fin pudimos celebrar el cumpeaños de Sira, al, nada más y nada menos, que cuarto intento, no es que a ella le importe, ni se entera, pero si nos hacía ilusión celebrarlo con la familia y amigos, y que abriera los regalos con ellos.





Como siempre, le encargué a Gabriela la temática de este año, Perritos, ya que Sira los adora, tampoco me esmeré mucho y solo imprimí finalmente la guirnalda, los topper y la lámina, tampoco compré platos o vasos especiales para la ocasión, ni de colores similares, fui sacando lo que tenía por casa, casa uno de un color y el resto de la vajilla del día a día, estábamos más en familia que nunca, de momento los cumpleaños son todo a mi gusto, con Saioa ya no puedo, porque suelen venir una media de 25 niños.



Y claro, con un diseño tan chulo, las galletas no las podía hacer otra que no fuera Montse, sus galletas ya las conocéis todos, son una delicia y encima preciosas, plasma como nadie los diseños de Gabriela, y hace que todo sea más especial todavía, este año si que no hubo penas en comerse las galletas, menos mal, porque el año pasado, nadie se las quería comer, además Miguel se llevó algunas para darles a los compañeros en el avión, la verdad que es un detalle precioso para que los invitados se lleven, tanto en cumples, como bautizos o comuniones, entre tantas otras cosas.





Lo pasamos genial, es una excusa para juntar a toda la gente que queremos y que nos apetezca que compartan momentos especiales con nosotros, faltaron algunos (casi todos volamos, así que teníamos a todos repartidos por el mundo, hasta mi mejor amiga Julia, que no vuela, estaba fuera de Madrid)
Mientras los pocos niños que fueron al final jugaban en la habitación de juguetes, los mayores tomábamos un vinito o una copa de ron traído de Venezuela, delicioso!!! así que sí, estas excusas para festejar los mayores, son geniales. 
Los regalos de Sira de este año me han gustado especialmente, destaco, un timbal (no me molesta nada el ruido, son niños, tienen que hacer ruído, y la música es fundamental, tenemos maracas, pandereta, flauta, timbal, xilófono.... y creo que dentro de poco entrará algún instrumento más especial), la mesa de luz de Jugaia a la que le tenía unas ganas de morir, fue un exitazo, Saioa alucinada, Sira flipando, pero mi sobrino está loco con ella, la cámara de madera de Chin Pum, mi padre diciendo que él quería una para su despacho.













































Felices dos años Sira 

2 comentarios :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes