Mis deseos para 2018

 Empieza un nuevo año plagado de buenos deseos y propósitos, propósitos que escribo año tras año y casi nunca cumple al completo, este año mejor deseo



Deseo retomar el deporte, volver a practicar yoga practicamente a diario, seguir mis rutinas y tablas, lo llevaba súper bien y de repente lo dejé, el lunes comenzamos de nuevo.


 Deseo retomar el francés, estudié hace años, llegué a controlarlo bastante bien, he hecho millones de vuelos a Francia en islas francófonas, lo practico, pero aún así he perdido, lo entiendo perfectamente, pero me cuesta formar oraciones. Este es el año de dejarlo salir de nuevo.
Y de paso no dejar de lado el inglés, para seguir manteniendo el nivel.


Deseo dar una vuelta al blog y un empujón, este año el blog cumple 10 años, 10 añazos de blog, pasando por muchas fases, nació siendo de viajes, pasó a moda, evolucionó y cambió conmigo hasta ser un mix de lo que soy yo, lo mantuve años escondido, no aproveché el tirón de aquel momento, y perdí oportunidades, pero me encanta tenerlo y me gustaría seguir mucho tiempo con él, y por supuesto quisiera haber podido celebrar el décimo aniversario con algo especial, aunque dudo que ya de tiempo.


Deseo comer mejor, más sano, hacer compras en mercados sostenibles, menos envases y más a granel, esto es algo que voy a tener que hacer radical, porque "hacer poco a poco la transición" no ha funcionado, o me pongo y arraso y hago buena compra y veo los beneficios o nunca terminaré de hacerlo.




 







































Deseo hacer feminista a quien todavía, en el año 2018 no lo es, y no es nada fácil, porque tanto hombres como mujeres que no lo son, es porque definitivamente no lo quieren entender, lo explicas, y siguen "pues no" no convence, y no puedo entenderlo. Durante los últimos días de 2017 he leído varios libros que tenía pendientes de feminismo, y sinceramente, todos deberíamos hacerlo. 

Deseo conectar más con Saioa y Sira, hacer más planes juntas, ahora que por fin paso más tiempo en casa, pienso aprovecharlo al máximo cuando estén conmigo, por circunstancias curiosamente pasaremos menos tiempo juntas, pero ese tiempo será mucho mejor, y quiero aprender a gestionarlo, Saioa va entrando en edades que a veces siento que me vienen grandes, y gracias a personas que sigo en Instagram o blogs estoy aprendiendo muchísimo y necesito saber más.






































Y vosotros, ¿qué deseáis para este 2018? ¿cuáles son vuestros propósitos?

Share:

3 comments

  1. 10 años es un montón! feliz cumpleblog O_O

    lo que dices al final es muy cierto, supongo que entré a este mundo cuando se hablaba mucho de teta y biberón, de no dormir y otros "dramas" de bebés, pero yo ya tenía sobrinos grandes y pensaba "ufff... ¡si lo difícil viene después!"

    pero también te digo, todo acaba bien, con todas las partes aprendiendo a entender a las otras y, de paso, entendiéndose más a sí mismas ;)

    :***

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos esos propósitos vayan camino de ir cumpliéndose poco a poco.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer