10 cosas que ver en Bogotá



Esperaba tan poco de Bogotá, que me sorprendió gratamente, lo cierto es que el país me tiene fascinada, y apenas conozco nada, pero a base de hablar con la gente y de informarme mucho más, no me faltan ganas de viajar para conocer el Tayrona, la Sierra de Santa Marta y la zona del Caribe colombiando, algún pueblo cafetero...


Pero hoy me centro en su capital, Bogotá, de la que apenas esperaba nada y me sorprendió, creo que es de esos sitios, que nunca hubiera ido por mi misma, y ahora me siento afortunada de poder haberla visitado.

Las mejores cosas que hacer en Bogotá.

Subir a Montserrate.
Es el cerro que se encuentra a 3152m de altura, se puede subir en funicular o teleférico, pero si te atreves está la opción de subir andando. Desde arriba serás mucho más consciente del tamaño que tiene Bogotá.


La Plaza de Bolivar.
Centro neurálgico de la ciudad y de su vida, donde tienen lugar todos los eventos, no solo la preside la Catedral, se encuentran en esta plaza el Ayuntamiento, el capitolio, y pudiendo entrar también desde la calle principal se encuentra, el Palacio de Justicia. 


El Museo del Oro.
Si quieres conocer la leyenda del dorado, este es tu lugar, en este museo aprendimos mucho de antiguas civilizaciones.

Museo Botero.
Es gratis y se encuentra en una preciosa casa colonial, no se puede pedir nada más para pasar un buen rato.

La Candelaria.
Se trata de un gran museo de arte urbano al aire libre, se pueden encontrar muchos murales, ya que no se tratan de simples grafitis, sobre todo en el callejón del embudo. 


Chorro de Quevedo.
Una preciosa plazita presidida por la Ermita de San Miguel, y rodeada de la clásica arquitectura colonial. 

Torre Colpatria.
Es el edificio más alto del país con 200m de altura y tiene un mirador en el piso 48.

Usaquén.
El barrio donde se encuentr el Mercado de las Pulgas los domingos, pero lo cierto que la ciudad está llena de pequeños mercados de artesanías.


3 comentarios :

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes