La casita de inglés, aprender jugando


Llevo tiempo queriendo extenderme en el blog sobre el que para mi, ha sido uno de los mejores descubrimientos para mis hijas, La casita de Inglés.



En la casita de inglés tienen un método por el cual aprender es muy fácil, lo hacen de una manera divertida, amena, intuitiva, ludica, en todo momento acompañados por profesores nativos que animan a su participación y ayudan con la pronunciación.
Son clases muy reducidas, donde cada niño puede recibir una atención personalizada, lo que hace además que el aprendizaje se facilite.

Una de las metas es que a su edad adulta, el alumno recuerde a La Casita de Inglés con cariño, porque fue una parte esencial en la época de su vida en la que aprendió inglés.
 

Para Saioa y Sira elegimos HOME CIRCLE, la metodología consiste en acudir durante dos horas a las semana, en esas dos horas van rotando por diferentes espacios, ya sabemos que los niños pequeños suelen perder la atencion en unos veinte minutos aproximadamente, de esta manera, cambiando de actividad y de ambiente, se consigue recuperar la atención.
Los espacios son, arts & crafts room, o cooking & bakig, ya que a veces se alteran manualidades con actividades de cocina, que les encanta, es la actividad favorita de mis dos hijas, game room, dance room y theatre & yoga room.




Mis hijas van encantadas, les gusta muchísimo, yo sabía que a Sira al principio le iba a costar un poquito, y así fue, pero es alucinante como pronuncia ahora, su pronunciación es perfecta, Saioa ha mejorado de manera increíble en el colegio y sé que es gracias a La Casita, en la clases que da en el colegio, hace poquito que la pasaron de nivel y aunque el tema niveles, notas, etc no es cosa que me agrade, sí noto su mejoría, y eso me provoca satisfacción, sobre todo por ella, porque sé que lo agradecerá.

Como ya os comentaba, para mi es muy importante que aprendan inglés, doy por hecho que lo hablarán y perfectamente, es un tema que me preocupa, pero La Casita de Inglés he conseguido que esté tranquila.

Si no os cuadra el curso de dos horas semanales tienen muchas más opciones, hay talleres los fines de semana, talleres para fechas especiales como Navidad o Halloween, campamento de verano, campamentos para días festivos, talleres con familias, además de estar siempre pendiente de la familia y apoyar en todo lo que sea necesario.
Pero no me enrrollo más porque en su web o en sus casi 7 casitas (van a abrir una en Getafe) os lo cuentan todo genial y podéis comprobarlo vosotros mismos, yo no me caso de recomendarlo a todos los padres del cole. Ojala abran más y más casitas, porque se necesita una casita en cada barrio.

Profesores nativos, jóvenes, divertidos, encantadores, los niños les adoran, les ayudan y les dan la confianza que puede faltar para soltarse a hablar inglés. De verdad que yo estoy encantada y feliz con la decisión, y aunque los miércoles vamos a todo correr y supone un poco de esfuerzo por nuestra parte, la recompensa merece la pena.

1 comentario :

  1. Tiene muy buena pinta, sí señora!!
    Por cierto,que mayor veo a Saioa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes