Que fácil es sacarme una sonrisa


Hay muchas cosas que me arrancan sonrisas en los vuelos, las anecdotas con gente maleducada ganan por goleada, pero siempre me quedó con lo mejor, en el momento te arrancan una sonrisa gigante y al recordarlo otra más, un por favor, un gracias son cosas que aunque deberían decirse siempre, no se hace, entonces me alegra el día.
También lo hacen...

☺Un matrimonio de dos ancianitos adorables, estupendos, donde él me regala un pin de un avión, mi avión, que no es el Jumbo, porque es el pin del Airbus A380, pero para mi es mi avión, y ella quiere hacerse una foto conmigo para enseñarle a sus nietos lo guapísima que era la azafata... Como me gustaría volver a ver a este matrimonio por cierto.

☺Una niña que te dibuja dentro del avión y dice que son sus mejores vaciones porque va en avión.

☺Otra que te da un dibujo del avión y encima te pide que lo pongas en la nevera, que sus papis también los ponen en la nevera.

☺Niños que te piden que les enseñes la cabina de mando, y para no defraudarles vas al comandante, preguntas y si te deja, allá que llevas a todos, con sus consecuentes caritas de felicidad, de alegría, esos ojos que parece se les van a salir de las órbitas.

☺Señores que te hacen ceniceros con las latas de coca cola.

☺O artistas que te hacen un retrato con un boli bic (esto no fue a mi, pero me lo enseñó una compañera y era una pasada) 

☺Un grupo especial que está todo el vuelo haciendo coronas de colores y al desembarcar te digan que tienes un regalo en el asiento, allí están las coronas.

☺Que te aplaudan cuando a la vuelta ven que eres la misma que les llevó a sus vacaciones.

☺Ver en el aeropuerto más silencioso que he pisado como las familias se reencuentran, las madres abrazan a sus hijos, los abuelos a sus nietos, los maridos a sus esposas...

☺Que una anciana de 97 años te pida un té con vodka para desayunar y después un gin tonic.

☺Esos niños que viajan solos para reecontrarse con sus padres, que se les escapa medio en sueños "mamá me traes agua?"

Todo eso y mucho más hace que llegue a mi casa con una sensación estupenda y me recuerda una de las cosas de porque me gusta tanto mi trabajo, y es que cuando la gente lo merece, es de las mejores cosas, trabajar cada día con gente diferente, conocer tantas historias, historias que hay detrás de su viaje...

11 comentarios :

  1. Qué buena la viejita que bebía té con vodka. Y todas, en general. A mi también me has sacado una sonrisa al leerlas. Qué bonito, Almu.

    Muchos besos.

    PD: yo también quisiera ver la cabina del piloto...¿podría pedirlo alguna vez? jijiji. Pero que va...moriría de verguenza...Pero molaría verla!!

    ResponderEliminar
  2. No se lo digas a nadie, pero me he emocionado un poquito.

    ResponderEliminar
  3. :) Gracias por el post, es bonito leer esas cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Qué post tan chulo. Estas son las cosas que compensan :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todos deberíamos parar un poco y pensar todas las cosas bonitas que nos pasan y nos sacan una sonrisa. Es una pena que la gente maleducada o las anécdotas feas no nos dejen ver que no todo es tan malo.

    Cuando vuelva a trabajar en enero he decido escribir todo lo bueno que me pase. Trabajo en un banco ¿tu crees que me pasará algo bueno? jeje es broma alguna ya tengo.

    Por cierto me emocioné, no hay nada que más me guste que un buen reencuentro en el aeropuerto/estación...

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene trabajar a disposición del público.
    Siempre hay que quedarse con lo positivo, ya que nos reconforta.
    Lo negativo es mejor olvidarlo, achacarlo a que seguramente esa persona tiene un mal día y lo paga con el que tiene enfrente.
    Preciosas y satisfactorias historias.
    Me alegro de que disfrutes de esas vivencias tan bonitas.
    ¡Sigue viendo lo bueno, así uno es más felíz!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos recuerdos!!!:)

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas tan bonitas cuentas! la verdad es que trabajar cara al público siempre tiene sus pros y sus contras. Está genial que los pros ganen a veces :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! He topado con tu blog por casualidad (y me ha gustado mucho), al leer esta entrada me han dado ganas de preguntarte si alguna vez te has encontrado con algún caso de alguien que tuviera miedo a volar, y que hacéis normalmente cuando veis que alguien lo está pasando un poquito mal? Yo lo paso siempre super mal y en mi último vuelo agradecí enormemente lo que hizo una azafata; se sentó a mi lado y me tranquilizó explicándome cosas sobre el vuelo :)

    Un saludo!

    http://lamaletadestela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ay, que tengo la lagrimita a punto de caer... Me ha encantado el post, tu trabajo tiene que ser precioso :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Te he dicho alguna vez que me encantaría coincidir contigo en algún vuelo?
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes