Botas para Saioa, como las UGG


Cuando Saioa era bebé le regalaron unas UGG rosas, UGG de verdad, monísimas, pero un dineral para que le durasen taaan poco, cierto es que la usó mucho... pero aún así, porque fue un regalo de Reyes.

El año pasado le compré unas de h&m, bueno, en realidad ya las tenía, se las compré para 2 años cuando estaba embarazada, por aquello de no quedarme si ellas, estuvieron guardas desde entonces hasta el año pasado cuando por fin se las pude poner.

Este año le hemos comprado otras de la marca OTS, en El Corte Inglés, a ella le encantan, dice que son muy suaves (su obsesión ahora mismo es la suavidad de las cosas), calentitas para el invierno (frío que por otro lado, parece que no termina de llegar ¿no?) y además como las de mamá.
Si queréis echarles un ojo si os gustan este tipo de bota, no son caras, y las hay en muchos colores. Y se le ponen bien, tenemos un problema con los pies de Saioa, porque son muy anchos y no todas las botas le entran bien sino tienen cremallera, y estás perfectas por suerte, las de h&m nos costaba un montón.





10 comentarios :

  1. Tú, previsora no. Lo siguiente. ¡Embarazada y comprando botas de dos años! Jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajaja....me ha hecho gracia lo de que le comprabas ropa para más adelante, creo que todas hacemos un poco eso. Vemoa algo que nos gusta y no hay de la talla y pensamos...va a llegar fijo así que me lo llevo.
    Saioa está guapísima con sus botitas. Ahora te falta una foto de las dos con vuestras botas. Quiero ver esas botas gemelas.

    ResponderEliminar
  3. Adoro esas malditas botas, es la cosa más calentita que he tenido en mi vida.Pero mi hija parece un pato mareado con ellas, como si no supiera caminar, no sé el por qué!

    ResponderEliminar
  4. qué previsora jajaja
    son muy chulas, no me extraña que le gusten

    ResponderEliminar
  5. Está para comérsela con sus botitas. La verdad es que yo las uso para estar en casa. Sofía tenía unas el año pasado pero apenas se las puso. Esas se ven muy cómodas y muy calentitas!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan y las utilizo muchísimo en invierno, son tan calentitas :)

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa lo mismo con los peques... me da pena gastarme un dineral para ver cómo al poco tiempo no les quedan o están destrozadas por los juegos.... Así que me viene genial tu dato del CI.
    Creo que es parecido a lo que me pasa con los muebles del salón que estoy deseando cambiarlos pero no quiero tener razones para enfadarme ... prefiero que jueguen tranquilos y ya dejaremos las inversiones para más adelante.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimas Almu!!! Ya estoy haciendo viaje al corte inglés de Méndez Álvaro para ver si encuentro unas para para María. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes