¿Estrías en el embarazo?*


Durante el embarazo, las mujeres sufrimos muchos cambios, nuestro cuerpo se revoluciona y no solo hormonalmente, la piel se vuelve más sensible y seca, y es más susceptible de sufrir las temidas estrías, estrías que muestran su aparición cuando la piel se estira y se atrofian las fibras de colágeno y elastina, cuando estas fibras que hemos dicho se rompen, son reemplazadas por otras fibras más delgadas, recubiertas por una epidermis débil, como las cicatrices, eso son las estrías.
En su primera fase las estrías presentan un color violáceo, mostrándose cada vez más blanquecinas a medida que pasa el tiempo, en ocasiones pueden llegar a ser dolorosas. Y una de las cosas más importantes es que pueden reducirse, ocultarse, pero nunca desaparecen.
¿Por qué hablamos hoy nuevamente de las estrías? porque tenemos que ser conscientes de la importancia que tiene una buena hidratación durante todo el embarazo, incluso a posteriori, hasta que nuestro cuerpo haya recuperado totalmente su forma.

Por eso Bayer con su gama Bephantol nos presenta su crema antiestrías.


Esta crema cumple con suavidad, flexibilidad y elasticidad, evitando de esta manera la aparición de estrías. Compuesta de:
- Centella asiática. Regenera las fibras de elastina y estimula la producción de colágeno.
- Pantenol y glicerina. Hidratan y nutren la piel.
- Aceite puro de oliva. Refuerza la barrera cutánea

Para que la crema funcione, no solo basta tenerla en el armario del baño ¿eh? hay que ser constantes, y usarla al menos dos veces al día, todos los días, TODOS, con movimientos circulares, desde el pecho hasta las rodillas. Ya que las partes del cuerpo más propensas a que aparezcan estrías son pecho, abdomen, gluteos y muslos.

8 comentarios :

  1. Sintiéndolo mucho debo llevarte la contraria,porq a mi con Candela me funcionó, pero con Guille me unté y unté y el niño era tan gigantesco q fue imposible evitarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, es que también influyen muchas cosas, yo no tengo ni una, pero ni una, y mi hermana la pobre, pues está llena, es cierto que ella engorda adelgaza mucho, seguido, pero claro, luego cada cuerpo y cada embarazo es un mundo no? tampoco creo que sean cremas milagro, y pueden ayudar, pero....
      Besazos guapa.

      Eliminar
  2. No sabia que tenian que la habian sacado, yo useesta linea para el culito de los peques y mano de santo!

    ResponderEliminar
  3. Gordi tienes q contarme algo??? Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo iba a preguntarte lo mismo que La casita del Lago :P

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo ni una pero en el embarazo de Sofía tenía la barriga tan roja y me picaba tanto que pensé que no me libraría! Usé aceite de rosa de mosqueta y me fue genial!

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad! Precisamente mañana hablo de esto en el blog...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes