Club Dinky

El Club Dinky es un club familiar gratuito para niñas y niños de entre 0 y 8 años, lo que se pretende es involucrar a los padres en las actividades de sus hijos, tanto en Dinkyland como SuperDinky. Que ahora os contaré de que se trata.

- Dinkyland. Es un espacio adaptado para que los padres puedan compartir experiencias con otros padres y disfrutar de sus hijos. Se encuentra dentro de las instalaciones del Colegio Alameda de Osuna (en algunas ocasiones puede celebrarse en otro colegio, avisando siempre con antelación junto con la fecha) donde los padres podrán jugar con sus hijos en los castillos hinchables, cantajuegos, karaoke, magia, cine, parque de bolas, diferentes talleres, teatro y mil cosas más.
Los eventos en Dinkyland se organizarán un domingo al mes.
La entrada al Club Dinky, así como el disfrute de sus talleres, actividades y servicios es totalmente gratuito.
 
- Correo electrónico de SuperDinky. Teniendo en cuenta que nuestro espacio Dinkyland sólo estará abierto un domingo al mes, Super Dinky enviará por correo electrónico, fichas con juegos educativos, actividades y consejos útiles de pedagogos expertos.


Para hacerte socio del Club Dinky es imprescindible ser mayor de edad y tener al menos un hijo con edades comprendidas entre los 0 y los 8 años.

Nosotros nos enteramos de todo esto a través de mi suegro, en un día de paseo por el genial Parque el Capricho de Madrid (del que ya os hablaré otro día), hemos ido a dos Dinkyland y os aseguro que es una pasada, Saioa ha disfutado muchísimo, pero yo también.

Os lo recomiendo a todos y espero que os guste.

6 comentarios :

  1. Otra vez compruebo que es una lástima no vivir en Madrid :-(
    Se ve que Saioa se lo pasó en grande, y su madre no menos, jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapetonas, se nota que os lo pasasteis genial! ;)

    ResponderEliminar
  3. es una idea genial, me ha encantado!!!! gracias!!!!!!! por cierto estais guapisimas y super felices!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes