LEGO y las Princesas Disney

¿Te gustan las princesas Disney? ¿y a tus hijos? Lego lanza una nueva línea "Disney Princess" compuesta por el momento por 6 sets de construcción de Ariel, Cenicienta, Rapunzel y Mérida, a partir de 5 años.

Ariel, es La Sirenita, le encanta la música, cantar debajo del mar y ansía formar parte del mundo de los humanos. De ella se han creado dos sets.

Los Tesoros de Ariel: Incluye las minifiguras de Ariel, Flounder, la puerta de oro y el cofre. Además, viene acompañado de accesorios como un diamante, un par de prismáticos,  partituras, tridente, una concha con la perla dentro y una estrella de mar.

El Beso Mágico de Ariel: Incluye las minifiguras de Ariel y Eric, el palacio real con comedor, una lámpara, azotea, banderas, barandillas, flores y  telescopio. Incluye además, una laguna con un árbol y una rana, y el barco con remos y bandera


Cenicienta no ha nacido princesa y vive sometida a su madrastra y hermanastras. Sin embargo, un hada madrina y su varita mágica harán que tenga su verdadero cuento de hadas. Otros dos sets creados para ella.
La Carroza Encantada: Incluye las minifiguras de Cenicienta y el caballo. Además de la carroza, contiene un cenador y una fuente.


El Romántico Castillo: Incluye las minifiguras de Cenicienta y el Príncipe Azul, el gato Lucifer y el perro Bruno. El castillo se compone de torres altas, banderas, un trono, el reloj, dormitorio para Cenicienta, camas para Lucifer y Bruno, área para comer al aire libre, el río con el puente, flores y un columpio.


Rapunzel, protagonista de la película “Enredados”, es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Su peculiar melena de 21 metros de largo y su mente creativa le ayudarán a escaparse de su encierro.

La Torre Creativa: Incluye las minifiguras de Rapunzel, Flynn Rider y Pascal el camaleón. La torre tiene escaleras ocultas, un ático, una ventana grande, la chimenea, un espejo, una silla y flores. También incluye una pequeña cocina independiente.

Mérida, protagonista de “Indomable”, una impulsiva y obstinada arquera de ascendencia real que lucha por tener el control de su destino.

Los Juegos de Mérida en el Bosque: Incluye la minifigura de Mérida y sus tres hermanos oso. El castillo tiene una puerta con llave, flores y mesa de comedor y viene acompañado de catapulta de galletas, un árbol, una seta, el arroyo y el fuego de campamento. Contiene además, un arco y diana, pescado, muslo de pollo y 3 galletas.


Ya sabéis que LEGO lo podéis encontrar en jugueterías, centros comerciales y grandes almacenes, si queréis saber el precio de los sets, no dudéis en preguntar.

8 comentarios :

  1. Almudena, me encanta!!!!! El domingo estuvimos viendolo porque mis hijas son muy fans de lego friends, a mi me parece que lego es un jueguete muy bueno para los niños, mis hijas se estan horas montando las cosas, atentas a las instrucciones!!!!!!!! la nueva linea de princesas me parece preciosa!!!! Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantaría q a mis hijos les gustara el rollo Lego pero no hay manera...

    ResponderEliminar
  3. A mis peques les encanta lego pero somos mas de piratas y esas osas!!jejeje

    ResponderEliminar
  4. Te puedes creer que con tres niños ninguno se ha enganchado al lego....y no será porque no se los haya comprado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh que pena, con lo que me gustan a mi, sino le gustaran no sé que haría, jajaja, pero más a su padre.

      Eliminar
  5. Estuve a punto de regalarle la Sirenita a N por RRMM, pero al final opté por algo menos clásico: Bob Esponja ;P

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chuli! tengo unas ganas de que la Gamberra sea mayor y introducirla en el mundo princesas y barbies...jajajajajaja
    Un beso bonita

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes