Pinturetas

Rocio es la mamá Valentina y Micaela. una aficionada a la ilustración y el diseño que busca todo tipo de planes y proyectos divertidos y creativos para pasar con sus hijas, de este modo nació Pinturetas, camisetas para colorear.
Como ella misma cuenta, comenzó dibujando unas camisetas para su hija mayor y sus amigos, para que pasaran un rato divertido mientras sacaban su lado más artístico, de ese modo, otros papás y mamás le encargaban camisetas para cumpleaños o regalos. Así que pensó en llegar un poquito más allá y creó los Kits de pinturetas, pensados y diseñados para que a los niños no les falte de nada a la hora de ponerse a colorear su camiseta.


















8 comentarios :

  1. Si es que lo que una madre no invente para entretener a los chiquillos... jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! me encanta pintar camisetas! Tenía el diseñonova ese y entre mi madre y yo estropiciábamos todas las camisetas que podíamos. Supongo que las técnicas y pinturas habrán mejorado un poco porque lo que era entonces..pffff...jajaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una gran idea para los más peques!

    ResponderEliminar
  4. bonito post! visita mi blog.Yo estoy empezando y cuento con tu apoyo! gracias! ;) http://juegaavivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de los padres es que lo son todo el año, así que si no se puede celebrar su día el 19 de marzo, pues se celebra otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, de hecho ayer mi chic se fue de viaje, y será mañana cuando le preparé una cenita. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes