Le pain quotidien


Hace un par de semanas os hablaba de la entrevista que Susana me había hecho para su web baby Nipos, os comentaba que habíamos quedados en Le Pain Quotidien de la calle Fuencarral, hoy os enseño un poco más de este acogedor lugar.



Le Pain quotidien está presente en 19 países, y en Madrid podemos encontrar 5 establecimientos, siendo uno de mis favoritos sin duda este de la calle Fuencarral, es un buen lugar para acudir con amigos, realizar reuniones o pequeños grupos de trabajo, mesas grandes, enchufes, wifi, revistas, prensa, todo para nuestra comodidad.


Si además queréis ir con los peques de la casa, os aviso que tienen cambiador en los lavabos y mucho, mucho espacio para carritos o sillas, en las mesas podemos encontrar pinturas y papeles para que se entretengan, y sillas altas para que estén más cómodos, todo pensado.


Todas las fotos son de Susana, la autora del blog Baby Nipos.

Le Pain Quotidien

9 comentarios :

  1. Es chulisimo! En Londres iba mucho pero aqui en Edimburgo no hay... :_(

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Lo tendré en cuenta para mi próxima visita.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta! Se esta la mar de agustito ;). A ver si volvernos a vernos allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, en pocos días me encontré allí con bastante más gente, hasta con mi chico jajajaja.

      Eliminar
  4. Tal vez, ¿con amigas que suben un fin de semana a Madrid a cierto encuentro? No sé, creo que estaría muy muy bien llevarlas allí :P

    El sitio es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Ese wifiiiii...q no falté x favor!!, gran sitio! Yo el de fuen arras no conozco, sólo el de Velázquez, aunq si te soy sincera nunca he ido con Jacobo...por mucha silla alta y lápices de colores, a mi hijo no le calmamos salvo con una camisa de fuerzas...tu ya sabes de q hablo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, ¡qué monada de sitio!

    ResponderEliminar
  7. Le pain quotidien fue mi primera cronica para mammaproof! A mi me encanta! Ademas todo super rico y muy bonito puesto!
    Besos guapa
    Cristinaferrer

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes