Llana. Air Capsule SS16

Llana estrena colleción, seguramente una de las más especiales, y ahora os explico por qué, Air Capsule en la primera de muchas.


En esta colección Ariadna nos presenta sus propios diseños y estampación en sus telas, una colección 100% Llana, tanto en diseño, estampación y confección, todo ello, realizado en Barcelona por Llana.

Ya sabemos como son las colecciones de Llana, cómodas, suaves, acabados perfectos, ropa para los pequeños que les hace volar, jugar, disfrutar, soñar...
Saioa y Sira han probado sus prendas estos días, y es todo un honor presentar junto a ella la colección, ya que el cariño que le tengo a Ariadna es inmenso, desde que hace un año la conociera por Instagram, es de esas personas, que no sabes muy bien porque, pero encajas y aprecias desde la lejanía, además tuve la inmesa suerte de conocerla en un viaje express que hizo a Madrid (pasarnos de largo Atocha mientras hablábamos, incluído)


Air Capsule SS16 consta de 4 prendas, en las cuales Ariadna nos presenta su nuevo modo de crear sus colecciones, a partir de esta colección, todas sus colecciones serán con estampación propia, sus propios diseños en telas de la mejor calidad 

Gracias Ariadna por contar con Saioa y Sira para esta colección tan especial, lo pasamos genial haciendo las fotos, y te aseguro que ese vestido, Saioa no se lo quita en todo el verano.

 #LlanaAirCapsuleSS16

3 comentarios :

  1. Como han crecido tus peques! Ay ay ay! Están guapísimas!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un vestido igual que el de Saioa. Me encanta la ropa infantil que se está haciendo últimamente. Están preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Las niñas están preciosas y la colección es una delicia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes