Cuidado anti manchas con Bella Aurora


Desde hace unas semanas estoy probando los productos anti manchas de Bella Aurora, y de momento estoy muy contenta y poco a poco viendo resultados, aunque todavía me quedan unas semanas para ver resultados definitivos.

Mi rutina, además de otros productos de los que os he hablado en otras ocasiones es la siguiente, estos son los productos que me enviaron para probar después de hablar bastante sobre mi piel y los que consideraron tanto de parte de Bella Aurora como por mi parte, los más adecuados, mi preocupación ahora mismo, después de dos embarazos y sus cambios hormonales, la exposición al sol, y la madurez cutánea, son las manchas.


- Gel exfoliante anti-manchas que limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas. Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico. Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.

Debe usarse dos veces a la semana, con un suave masaje y dejando sobre la piel uns 5 minutos después de masajear, a modo mascarilla, para después retirar con abundante agua.


Tiene una textura gel ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado mate y transparente y un toque seco. Oil free.
Reducción manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.
Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación
Máxima protección celular frente los radicales libres que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.


Actualmente es el protector solar facial que uso tanto en la playa como en Madrid, ahora en otoño y durante el invierno también, ya que como sabéis hay que usar protección solar siempre. Al tener una base no grase y dejar la piel totalmente mate se puede usar como base para antes del maquillaje o antes de tu crema hidratante diaria.


- Tratamiento intensivo anti-manchas, en cápsulas monodosis, para eliminar las manchas oscuras y devolver la uniformidad y luminosidad al rostro.
Protege y repara la piel de los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Su formato en perlas monodosis y su textura sedosa, permite realizar un tratamiento intensivo despigmentante manteniendo la rutina de belleza habitual.

Debe usarse todas las noches, y lo ideal sería un tratamiento de al menos 10 semanas.



Gracias al gel exfoliante anti manchas, el tratamiento intensivo en cápsulas y el gel crema solar anti manchas, he conseguido por el momento disminuir y difuminar una gran mancha que tenía en la mejilla y en la nariz, y poco a poco voy consiguiendo tener un tono mucho más uniforme, el tratamiento intensivo dicen que comienza a dar resultados satisfactorios a partir dela sexta semana, así que me quedan todavía un par de semanas para notar mejores resultados, ya os contaré por redes sociales.

1 comentario :

  1. Ay las manchas! a mi me preocupan también! había oido hablar de esta marca pero no la he probado. Tengo en cuenta tus recomendaciones! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes