Paralelo 20. Colaboración en la radio

Una semana más, nos embarcamos en un viaje a través de las ondas con Paralelo20, esta vez nuestro destino ¿cúal es? un lugar paradisíaco: Islas Seychelles.



En este programa se ha contado con la colaboración del Consul honorífico de Islas Seychelles, José Manuel Lapeña, que nos cuenta todo acerca de estas 115 islas, así como lugares que no debemos perdernos.
Para mayor información de las islas Islas Seychelles, además su oficina de turismo, consulado y oficinas de la aerolínea Air Seychelles se encuentran en Madrid en la Calle Monte Esquinza número 30.


Este programa ha sido especial para mi, porque fue el de mi primera colaboración en dicho programa, antes de nada quería agradecerles a todo el equipo, Marcial Corrales, Eva Madruga, Pablo Corrales y Eduardo Ruíz, un maravilloso equipo que en todo momento me trataron fenomenal y me hicieron pasar ese momento de nervios de la mejor forma posible y de la manera más fácil, asi que desde aquí GRACIAS de nuevo por todo!!
También agradecer al Hotel Mirasierra Suites su maravilloso trato y su colaboración para la realización del programa, en la Calle Afredo Marqueriez, 43; no dejeis de visitar su página y ver sus ofertas, porque no os arrepentireis, todo el mundo que ha ido, ya sea una boda, alojarse o ir a cenar ha salido encantado, y lo sé por experiencia.

Digamos que por una serie de cosas, no han sido mis mejores semana, y poder finalizarlas de esta manera, colaborando con Paralelo 20 ha sido lo mejor, me llevo un muy buen sabor de boca  y con ganas de volver, a pesar de los nervios, inexplicables, bueno en parte, anteriormente había hecho radio, pero nunca hablando de mi misma o de mi blog, por lo tanto tengo excusa.

Si quereis escuchar el programa o descargarlo podeis hacerlo a través de su página Paralelo20 y si quereis seguirlo a través de facebook, podréis desde aquí.

4 comentarios :

  1. le echaremos un ojo almudena
    gracias por la info
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡¡ he oído la intervención, y es muy interesante, además me da que estuviste muy tranquila, jeje.

    Besos guapa¡¡¡¡


    A Salto De Mata

    ResponderEliminar
  3. Un destino MUY apetecible. Muy buena intervención, me ha gustado mucho y se te ve en tu salsa! Enhorabuena guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  4. You got great points there, so I always visit your blog, it looks like you are an expert in this field. keep up the good work, My friend recommends your blog.

    My blog:
    Credit immobilier aussi pret Rachat De Credit

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes