La Parisienne

¿Qué me decís de esta especie de guía? Guía para descubrir el París chic y formar parte de él, no solo claves de estilo, también sitios donde acudir a comer, a comprar, que prendas no deben faltar en tu armario.

En su interior descubriras, fotos de StreetStyle (preparadas eso si), lugares a los que ir, direcciones y básicos a tener en cuenta si viajes a la capital francesa.



Y dicho esto, ahora tengo que decir, que después de estar un mes yendo y viniendo de Paris, no veo para tanto el estilo parisino, ¿qué hay chicas muy estilosas? pues sí, en todas partes, también se ven en Madrid o Barcelona, Bilbao o Sevilla.
Por lo general no me parecen nada del otro mundo, y hablando con varias compañeras, todas estamos de acuerdo en que la gran mayoría no tienen ese gran estilo parisino del que se habla.

Si quieres conseguir el libro, lo encontrarás en Amazón por 25€. La autora es Inès de la Fressange.

Share:

6 comments

  1. Debo de ser de las pocas que todavía no ha pisado la capital Parisina!!Si voy lo tendré en cuenta, tiene buena pinta!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Debe estar super bien, no la he visto!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco he estado en París asi que toda la informacion posible me viene que ni pintado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ines de la Frassange , la musa de Karl Lagarfeld en Chanel en los 80 . La Claudia Schiffer de inicos de los 80 . Debe ser interesante ese libro . Tomaré nota . Era un recien teenager por esa época que tiempos más bonitos : EGB , pocas preocupaciones , mucho tiempo libre !!!! saludos desde Mallorca .

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios.

    Fan a raiz de conocer este libro me puse a investigar un poco a Ines de la Frassange, no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer