París: Último día.












La Bastilla, La Ópera, El Sagrado Corazón, Vista de París, Mouline Rouge, Montmatre, Virgen de Loreto (patrona de la aviación por cierto)


El sábado vuelvo a París y no sé cuantos días más, asi que la semana que viene estaré por los escenarios de todas estas fotos de nuevo.
¿Alguna recomendación especial para no perderme? si puede ser algo NO turístico, lo prefiero. Tiendas, restaurantes, exposiciones...
Si me quedo varios días, tengo pensado ir un día al Louvre de nuevo, que la anterior vez no fui, y comprar cositas para la peque de la casa, que ya fiché la otra vez.

Share:

9 comments

  1. Aaah París, que ganas de hacer un viajecito para allá. Me gusta mucho esa falda, por cierto

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido, de h&m de esta temporada. Me alegro que te guste.
    París es una pasada, pero la verdad cuando he pasado 9 días el mes pasado, volver ahora... uff, no me apetece mucho, jajajaja. Pero bueno, luego lo disfruto igual.
    Eso si, esta vez no quiero ver lo mismo, prefiero descubrir cosas nuevas.
    Voy a investigar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De paris me gusta todo, pero sobretodo una tiendecita de quesos muy mona que hay, no recuerdo la direccion, que es genial. de repenete estas comprando y te sale un hombre de debajo del mostrador, que en el sotano es donde preparan quesos, es perfecto:D


    besitos
    y pasate por nuestro blog que edstamos de sorteo:D

    ResponderEliminar
  4. Paris es sin dudas una de mis ciudades favoritas del mundo y lamentablemente hace mucho que no la visito.El Louvre es un Museo gigante, podrías pasar días enteros recorriendolo y no llegar a conocer ni su tercera parte. Te sugiero que pienses bien que es lo que mas te interesa ver e ir directamente a ello. A mi me encantan los impresionistas y el museo de Orsay es fantástico, no solo por las obras de arte si no por el edificio en si. O el de Rodin, con su jardin maravilloso lleno de esculturas. Disfruta tu viaje, saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Es una ciudad tan especial...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Maru he ido dos veces al Louvre, cada vez a diferente parte, y no conozco ni la mitad, me interesaba una exposición sobre Egipto, no sé si seguirá, ahora me informo, sino, simplemente pasear y hacer algunas compras por los alrededores me vale.

    También quiero ir a comprarle cosas a mi pequeñaja, tengo fichadas un par de tiendas, además de Petit Bateau y Dpam, a ver si alguien más sabe decirme más tiendas de bebés parisinas.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Paris no tiene desperdicio, es la ciudad de mis amores...si te gusta el arte el museo de Roden es muy bonito.

    Hay algo muy típico que pocos turistas conocen, las cuevas del jazz...pero no se explicarte como se llega.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola almudena! gracias por tu comentario en el blog =) la verdad es que sí que sabía de una tienda de bebés muy chula, pero ahora mismo ni me acuerdo del nombre ni de la dirección ni nada... y ahora mismo no me encuentro en francia!! se que no es de gran ayuda, pero cuando vuelva a finales de agoto igual te puedo decir algo, para la próxima vez que vuelvas =) pasatelo genial!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las fotos, estuve el fin de año pasado y volvimos encantados.

    Puedes pasarte por mi reportaje, igual tienes alguna idea de que visitar en París para esta nueva visita.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer