París

Hace ya 5 años que visité París por primera vez, pero me supo a poco, ya que iba trabajando y apenas dormía y nos íbamos, asi que solo veía unas pocas horas la preciosa ciudad.
Pero un año después pude visitar París con dos amigas, estuvimos 6 días, y lo conté AQUÍ.

Ultimamente estoy parando mucho por allí y recien llegada de un periplo de 9 días, pasando 4 en París, os voy a dejar las imágenes, no de este viaje sino de uno a principios de mayo.

El día 4 de mayo me llamaron que salía un charter, de Paris a Pointe-a-Pitre, una de las ciudades más importantes de Guadalupe, perteneciente a Francia.

Tuve la suerte de hacer el viaje con mi chico, asi que la noche que pasamos en París, salimos a cenar.
Cogimos el bus en el aeropuerto de Orly, el Orlybus, cuesta 6€ y te deja en el centro de París, no cogimos el metro, mucho más barato, porque había un aviso de bomba y lo cerraron (ya contaré más).
Una vez llegamos al centro cogimos el tren, y nos bajaríamos en Torre Eiffel, para ir andando, dando un paseo de una media hora hasta Saint Michael, donde cenamos y pasamos unas horas.

Difrutamos de la vista nocturna de la Torre Eiffel.

En nuestro paseo, pasamos por delante de la Asamblea.

Les Invalides al fondo.

La Escuela Superior. de Bellas Artes

Y finalmente nos sentamos en esta terraza a tomar una cerveza y cenar, pasamos una buena noche parisina.