Viajes de Cine: Come, Reza, Ama

Son muchísimas las películas sobre viajes, ciudades o simplemente rodadas o basadas en una ciudad en concreto sin necesidad de tratar sobre viajes, turismo, o vueltas al mundo.
Post tras post pondré películas donde se pueden disfrutar de paisajes, formas de vida, cultura, gastronomía o disfrutar de una ciudad a través de sus fotogramas.

Y para empezar. Come, Reza, Ama. protagonizada por Julia Roberts, su personaje, una escritora de viajes, decide emprender un viaje alrededor del mundo para descubrirse a sí misma.
Con ella viajeremos a Italia, India e Indonesia.

Su primera parada: Italia, viviendo en Roma, saboreando su comida y paseando por sus calles, durante toda la película tendrás ganas de viajar a Roma y comer pasta. Uno de sus viajes le lleva a Nápoles.




India es su siguiente parada, donde aprenderá a meditar y disfrutará como nadie en una boda hindu, vistiendo un maravilloso sari.






Indonesía. En Indonesia visita a un viejo conocido, que le enseñará el camino correcto que debe escoger, se conocerá mejor así misma, y hasta quizá encuentre el amor.





Share:

4 comments

  1. Solo conozco Roma y Nápoles y desde ya te digo q Roma si, pero Nápoles es lo peor....

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que a mi Napoles tampoco me gustó mucho, es la ciudad más "mafiosa" verdad??
    Roma es preciosa, esa ciudad si que me gusta.

    ResponderEliminar
  3. No la he visto por culpa de JUlia, que me carga...
    Cómo me gustó Roma...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer