Braids

Las trenzas fueron mi seña de identidad durante mucho tiempo, con mi melenaza, antes de el corte radical que me hice, solía llevarlas a menudo, de diferentes formas, a un lado casi siempre, una coleta trenzada para trabajar... pero era casi siempre mi peinado.
Hoy muestro trenzas en recogidos, mi insipiración para el peinado de mi boda (que sí, tengo que enseñaros, a ver si puedo terminar todos los post dentro de poquito y empezar con ellos, que ya hace casi medio año que me casé), siempre supe que sería así, antes de estar de moda, tenía mi carpetita real (que no en el portátil, Ipad o similar) con muchos peinados hechos con trenzas, y así fue.




En realidad mi peinado no es igual, pero sí fue en el que me fijé en todo momento, dentro de poco, lo pongo para que lo veáis.

12 comentarios :

  1. Yo para esto de los pelos esq no sirvo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para cosas como estos recogidos no valgo eh? y no sé hacer trenza de raiz, que es lo que más me gusta...
      Pero aprendí a hacerme una desde delante hasta el moño o coleta o con pelo suelto, y bueno la trenza de lado que es lo más fácil del mundo la bordo jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  2. Me suenan tooodas las fotos que has puesto, porque, como sabes, yo en mi boda también llevé trenzas y también desde un principio quería trenzas. No porque las lleve todos los días (que casi nunca las llevo), pero sí porque me encantan cómo quedan y porque me parecía un peinado juvenil y fresco que pegaba con todo lo que tenía preparado para la boda.
    Ojalá supiera darme maña y hacerme esos peinados que enseñas, pero una es negada para esas cosas y lo más que hago es una trenza al lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya digo, que para esas cosas así maña cero, pero aprendí, ya sabes el melenón que tenía, ahora me he quedado con melenita y ya no hay trenzas que valgan, jajaja.

      Eliminar
  3. Me encantan los peinados con trenzas, son tan románticos...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, que ganas de que me crezca el pelo para poder hacerme un recogido asi sin que salgan disparados todos los pelillos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta yo lleve un peinado asi para mi boda!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son preciosas, tan románticas... Ahora tengo que esperar que el pelo vuelva a crecer, como Pilar, pero bueno, lo hará...
    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. Los peinados con trenzas son fabulosos! Me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes