Mariposas para decorar

Las mariposas para decorar se han visto siempre, pero desde que saliese aquella famosa habitación de Serena en Gossip Girl salieron de golpe.


A mi siempre me han gustado (llevo tatuada una mariposa desde los 16) y sabía que quería unas para la habitación de Saioa. Llegaron bastante tarde, porque no encontraba lo que quería exactamente, me dio por intentar hacerlas a mi, pero nunca terminé de verlo bien, y finalmente buscando en Etsy vi estas que me encantaron, porque había de todos los tamaños y diferentes tonos.


Están hechas de plásticos reciclados, las hacen en los colores que se quieran y por encargo, fáciles de poner, porque llevan integrado un adhsesivo por detrás, llevan ya puestas 3 años y siguen intactas, aunque las más bajas sufrieron la curiosidad de Saioa cuando empezaba a levantarse en la cuna, ahora podría llegar perfectamente con la cama, pero no las toca, sabe que están ahí, le encantán, y siempre dice que a ella le cuidan sus mariposas cuando está sola durmiendo.

Share:

9 comments

  1. En los 90 - 00, mi madre tenía mariposas en la pared de su habitación y cada una tenía nombre #flipa ^^U

    ResponderEliminar
  2. Mira que es un amor tu hija...y tus mariposas ideales...veo que no soy la única adicta a Etsy...

    Pero lo que sí veo también que soy la única que no ha visto esa serie...jejejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que voy a decorar una pared que tengo un poco sosilla con mariposas. Por cierto, me encanta el rediseño de tu blog, tiene mucho estilo!

    ResponderEliminar
  4. Quedan ideales, pero una cosa...Serena no vivía en un hotel?

    ResponderEliminar
  5. Yo en su día me hice mariposas como las de Serena para mi piso de Madrid, mira, las subí al blog :)
    http://www.milowcostblog.com/2011/02/mis-mariposas.html

    ResponderEliminar
  6. me encantan! yo tengo unas de papel que tuve un montón de tiempo en la pared (ahora están recogidas) pero en cuanto les vuelva a encontrar hueco las pongo de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡me encantan!!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer