Es increible como pasa el tiempo, y en menos de un mes ya está aquí de nuevo, porque ayer ya fue 25, de momento las calles ya están listas para recibirla, las tiendas, adornos, regalos, todo listo para empezar compras y época navideña.
Este año será el primero que pongamos un árbol normal en casa, con árbol normal me refiero al tradicional abeto, que de tradicionales no tenemos mucho, pero en Navidad sí nos volvemos un poco más.
El año pasado nuestra hija se daba cuenta de muchas cosas, nos sorprendió la ilusión que le hicieron los Reyes Magos y la cabalgata que vimos cuando salían de Nuevos Ministerios, y este año creo que ya es plenamente consciente, por lo que queremos que sea una Navidad muy especial, espero que así sea.
De momento voy a seguir pensando en la decoración de mi casa y como la pondremos, por supuesto con la ayuda de Saioa, para inspirarnos un poco aunque las ideas las tenemos claras, un rincón muy navideño.
De momento voy a seguir pensando en la decoración de mi casa y como la pondremos, por supuesto con la ayuda de Saioa, para inspirarnos un poco aunque las ideas las tenemos claras, un rincón muy navideño.
¿No os parece un acogedor rincón?
¡¡¡¡¡me encanta ese rincón!!!!! ¡qué ganas tengo de ponerme a decorar!
ResponderEliminarBesos rojos por doquier ;)
Me encanta a mí también este rincón... Yo también con el modo Navidad ON ... Preparando con muchísima ilusión detallitos Hand Made para mis amigas y Christmas para el desafío Love Craft de mañana!
ResponderEliminarMil besos, estoy impaciente por ver más rinconcitos como este!
Si no es porque acabo de leértelo, ni me hubiera enterado de que queda menos de un mes!! Muy mal!!!! No sé ni en qué día vivo!!! Pues nada, a comprar regalitos y a disfrutar de la Navidad. Y si se tiene un sitio como el de la foto, ya sería una gozada total.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola guapa, pues yo este año ya tengo ganas jeje el rincon es precioso perfecto para estas fechas!
ResponderEliminarUn besote
Ami me pasa algo parecido porq el Guille ya se entera, asiq pienso darlo todo!!
ResponderEliminarEs un rincón muy acogedor, pero en esa casa faltan... niños, corriendo, gritando y cantado. Si, ya es Navidad. ;) Besitos guapa.
ResponderEliminarQue rincón tan acogedor y navideño ^^ las navidades con los peques son siempre más especiales, ojala disfrutéis mucho :)
ResponderEliminarMarie lived in London
Yo he puesto la decoración hoy =)!
ResponderEliminarAmparo
You Are The One
me encanta la foto, qué buen gusto tienes ♥
ResponderEliminar¡que bonito, podria pasar horas en un rincon asi! A mi tambien este año que la peque se empieza a enterar un poco, me hace especial ilusion decorar la casa. Un beso
ResponderEliminarque chulo lo que nos has puesto! totalmente inspirador!
ResponderEliminarpues mira, el año pasado cuando pasaron los reyes, la frase favorita de los pequeños cuscus era...voy a pedir a los reyes...voy a pedir a los reyes...y yo, les decía! chicos, que aun falta 1 año entero!!!
y ese año...ya ha pasado! me parece mentira lo rapidiiisimo que pasa el tiempo, lo mayores que se nos van haciendo nuestros peques...ayyy dios, y por consiguiente...NOSOTRAS TAMBIEN! jejejeje
un besazo
Carol
Pues sí que me ha encantado el rincón. Pero lo que más me ha gustado es tu blog! Enhorabuena!
ResponderEliminarYa te tengo fichada ;-)
Que bonito Blog tienes!
ResponderEliminarme parece precioso, dan ganas de sentarnos ahí
ResponderEliminarwww.lessismoreblog.com