Viajes de Cine: La Playa

Casi todo el mundo con el que hablo de esta película, me dice que a pesar de lo floja que es, les encantó, por los viajes, los paisajes, sus playas. A mi, la peli no me gustó, pero es cierto que los paisajes paradisiacos son su punto fuerte

Rodada en Thailandia, hizo conocer la Isla Phi Phi y Hat Maya Beach, la principal playa de esta isla paradisiaca, a medio mundo, a día de hoy es un paraíso, pero lleno de turistas.
El protagonista (Leonardo Dicaprio) decide emprender un viaje a Thailandia, donde se descubre una isla, la cual está ocupada por viajeros que un día, decidieron dejar atrás sus vidas.

Además de maravillosas vistas de la isla, las aguas y las rocas, viajamos a Bangkok, donde se aloja en los típicos hostales urbanos, donde se ve bastante la verdadera esencia de los viajes "mochileros", quien haya estado en Thailandia viajando de ese rollo, seguro que lo entiende.

3 comentarios :

  1. Mi primo vivió 6 meses en Singapur y conoció un montón de playas que estbana más o menos cerca, entre ellas, las de la película ¡¡Son alucinantes!!
    Cuando volvió a España y me enseñó las fotos decidí ir a visitarle allí donde fuese, así he conocido París, Londres y Dubai. Espero que siga viajando por muchos años porque Singapur y NY me los perdí, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Una de las películas más pesadas que he visto nunca, de las que peor recuerdo tengo además, eso sí las locaciones espectaculares, (polémica incluída por como dejaron el lugar) merece la pena una visita, si señor

    Kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la pena es que abrieron una de esas playas al turismo, que por suerte ahora han conseguido disminuir, pero lo bellas que son cuando nadie las conoce verdad?

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes