Propósitos 2015

Aquí estamos de nuevo, un año más, para hacer un listado de todos los propísitos para este año, este año Scarlata nos proponía poner 15!!! nada más y nada menos, con cumplir la mitad, creo que ya es todo un éxito, está difícil, porque 15 cosas para este 2015 tal como se presenta con la llegada de Sira va a ser complicado, vamos a ver.


- Volver a conducir. Lo necesito, en Madrid en realidad no, porque me muevo genial y más rápido en transporte público, vivo en el centro y entre atascos, semáforos y buscar sitio para aparcar no lo veo necesario, pero para salir sí, y más estando tanto tiempo sola, y en dos meses con dos niñas.

- Aprender fotografía. Vale, lo pongo todos los años, y el año pasado mejoré mucho, pero me propongo seguir aprendiendo, hacer fotos y videos geniales a las niñas y quitarme el miedo a la reflex.

- Adelgazar. jajajaja, parece absurdo poner este, estando todavía embarazada, pero este año sí que me propongo en cuanto nazca Sira y pueda, volver a ponerme en forma, quiero mi tripa de antes de quedarme embarazada de Saioa, así que con hipopresivos y no faltar me conformo. Natación, gym y demás cosas ya iremos viendo como va mi tiempo y mi paciencia familiar.

- Seguir haciendo y completando los libros de fotos y recuerdos de Saioa, y llegado el momento, ponerme con los de Sira, que no se me vuelva a acumular el trabajo, que este verano pasado me puse al día con los de Saioa, llevaba un retrado de 2 años.

- Ordenar fotos, imprimir las que más me gusten para que no se queden perdidas en el limbo del disco duro, hacer libros o algo que pueda enseñar más que pasar y pasar páginas en instagram o portátil.

- Mantener en orden el armario, no comprar más de lo necesario y apostar por básicos y accesorios, si total yo luego voy siempre en uniforme y en vestidos playeros.

- Hablar inglés en casa con Saioa, empecé muy bien cuando nació, pero ahora que le vendría mucho mejor, no lo hago, por vergüenza ya que Miguel habla mucho mejor y porque Saioa me mira con cara de "ésta que está contando?" poner videos, más canciones, leer más libros, además me vendrá genial a mi misma. Y encima nos lo han dicho todas sus profes, que aprovechemos que nosotros lo hablamos.

- Esto ya es mucho pedir, pero si puedo pegarle un repaso al francés, es una pena que lo esté perdiendo, sobretodo porque desde hace unos años hacemos muchos vuelos a Francia, las prácticas de 2011 me vinieron genial, pero sin practicar, pues se va perdiendo.

- Terminar todos los libros de fotografía que tengo empezados, esto entraría en aprender de una vez a hacer buenas fotos.

- Seguir con las rutinas de cremas y potingues varios.

- Mantener la calma, aprender a relajarme, a respirar, porque pienso en el otoño 2015, sin Miguel y con dos niñas y ya me estreso, aprenderé a llevarlo, pero me va a costar.

- Aprender un poquito de edición de videos por un posible proyecto que tenemos en el aire y esperemos llegue a buen puerto, tengo el mejor maestro, pero pasa como con las fotos... "en casa del herrero..."

- Buscar planes para niñas de tan diferente edad, cuando Saioa esté en el cole aprovecharé a hacer cositas de masajes o pilates con la pequeñaja.

- Escapada con Miguel antes de que nazca Sira.

- Ir al Plan Lilu, Campamento Lilu o Comarca Lilu, lo que sea Lilu, versión 3. Es complicado con una bebé, pero habrá que intentarlo.

Podéis ver todos los participantes en el blog de Scarlata y el señor don gato y si os apetece ¿me contáis los vuestros? Un besazo y que los Reyes os traigan todo lo que habéis pedido.

19 comentarios :

  1. Lilu lilu liluuuuuuuuuuu!! Y todo lo demás también, pero liluuuuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto por encima blogs, pero veo que las Lilus nos queremos mucho!!!!

      Eliminar
  2. Que los consigas todos y seas de lo más feliz en este 2015. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias, a por ellos!! te deseo lo mismo, de verdad, feliz año.

      Eliminar
  3. Yo me muevo en bici y me cuesta cogervel coche..me lo apunto tb...y del resto creo que hago mias algunas mas.
    Lilu? Me intriga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilu lilu lii jeje.
      Yo en ciudad no quiero coche, tardo más en cogerlo, moverme y aparcar que ir en metro, no es necesario viviendo en el centro, pero sí para moverme fuera.

      Eliminar
  4. Venga sin miedo a la réflex! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no veas, yo creo que es eso lo que le tengo, miedo o respeto, porque mira que me lo han explicado ya millones de veces, pero o soy corta o me da terror jajaja

      Eliminar
  5. Geniales propósitos, aunque lo de adelgazar.. por las fotos que he visto yo creo que mucha falta no te hace! Suerte con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, más que adelgazar me refiero a comer sano, hacer ejercicio y tratar de recuperar mi tripa, que esa si que no ha sido la misma desde el embarazo de Saioa, perder kilos como tal no me hace falta, más bien ponerme dura, que a veces confundimos las cosas.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta tu lista, Almu.
    Seguro que va a ser un gran año, el regalo más grande de 2015 lo tienes en camino... Un besote, guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego lo será, pero mira, principalmente y antes de ningún propósito e historias, qu nos quedemos como estemos, salud sobretodo verdad?
      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Como decía a Raquel, con tener salud, lo demás poco a poco. Besotes

      Eliminar
  8. me encantan tus propositos y compartimos unos cuantos!!!!!!!!!! ayy me encanta el nombre de Sira!!!!!!!! Precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada, ¡me encanta Sira! Dos nombres bien bonitos para dos niñas bien bonitas también.
    COmparto todos y cada uno de tus propósitos, sobretodo el de revelar o imprimir fotos que es algo que empecé cuando nació Gala con la emoción y terminé cuando cumplió un mes! Soy lo peor! A ver si conseguimos cumplir algo, al menos yo, me conformo con un par de cosas! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay calla, que lo de las fotos lo llevo fatal, este verano pasado en unos días de jetlag, más bien noches, me puse al día, pero he vuelto a dejarlo, por no hablar del desorde de discos duros.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes