Adios 2014

Despedir los años me gusta, me gusta hacer un repaso por los 12 meses pasados, como ya hice en 2010, 2011, 2012, 2013, aunque este año he parado a pensar, madre mia, 5 años haciéndolo, y es el séptimo año que cierro con blog, de esos 7, 5 son los que he hecho este resumen, y no dejo de pensar "como pasa el tiempo", pero que bonito ver tantos recuerdos, tantos viajes, tantas historias en un recopilatorio que seguramente me pare a leer a momentos.


Para empezar el año, os contaba cuales iban a ser mis propósitos de 2014, y hace poquitos días, pude hacer repaso de cuales había cumplido y cuales no, y la verdad que el balance no estaba nada mal.

Los Reyes nos trajeron un Tipi, y digo nos trajeron, porque creo que me hacía más ilusión a mi que a Saioa, aunque se ha convertido en un básico en su vida y en su habitación de juguetes. También os conté donde poder conseguirlos o como hacerlos uno mismo.

Bautizaron a mi sobrino, y yo a pesar de no ser creyente fui y soy su madrina.

Conocí gente maravillosa, que hoy son amigas.

Saioa montó por primera vez en avión, y viajamos a Burdeos, una ciudad que nos enamoró.

Pasamos por la peor situación desde que nació Saioa al tener que operarla, pero al volver a casa preparamos una merienda muy chuli gracias a Kinder.

Redescubrí los cenotes de Rivera Maya y lo pasé en grande, volviendo a aprovechar los momentos perdidos de los viajes por trabajo.

Celebramos nuestro segundo aniversario de boda y el Feliz No Cumpleaños de Star en rojo.

Nos fuimos unos días en verano a mi pueblo y os enseñé una parte de él, que nunca os había enseñado, y falta más. Y disfruté de nuevo de la Feria Medieval.

Visitamos con Saioa un centro de animales en semilibertad que le encantó.

Visitaba Galicia de nuevo para difrutar de unas vacaciones en familia, volveríamos en otoño a Coruña de nuevo, donde difrutamos de un tiempo buenísimo.

El Campamento Lilu fue el evento de la temporada, donde lo pasamos en grande y nos montamos unas preciosas mesas de comida.

Galicia, la feria medieval y otras cosas formaban parte de mis recuerdos del verano.
Os contaba 50 cosas sobre mi.


Mi chico, empezó a colaborar en el blog, hablándonos de fotografía, pero nos esperan muchas más cosas en 2015.

Por fin, viajábamos a Japón y juntos, falta contaros más sobre Tokyo, pero Osaka y Kyoto ya podéis leerlo.

Pero sin duda, 2014 ha estado marcado por LA NOTICIA, en el año que entra, en 2015, seremos uno más en esta casa, os enseñé el video de como le dije a Saioa si era una niña o un niño, y el nombre elegido.

Así que entro en 2015 con toda la ilusión del mundo, con la certeza de que será un año estupendo, esperando que no defraude y traiga todo lo bueno que deseamos todos, especialmente salud, salud para todos los que queremos, que no nos falte nunca y que sigamos leyéndonos por estos lares.
Un besazo a todos, feliz noche y feliz año nuevo

Share:

4 comments

  1. ¿Te das cuenta de que al final somo unas suertudas? vaya la cantidad de cosas buenas que nos han pasado este año y para ti, seguro que 2015 será de lo más especial con tu nueva peque. Feliz Año Nuevo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2014 ha sido buen año sin duda, a ver que nos depara 2015

      Eliminar
  2. Un 2014 espectacular, ojalá tengas un 2015 aún mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos!! y sino, que nos quedemos como estamos, pero con una personita más en nuestro mundo

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer