Visita a Navacerrada

El miércoles nos saltamos las clases y nos fuimos a Navacerrada a ver la nieve, además de poder disfrutar y jugar con la nieve pudimos ver una nevada espectacular, eso sí, mucho frío, pero eso no es nuevo, ya lo sabíamos.



Navacerrada pueblo se encuentra a unos 52 kilómetros de Madrid, a 1200 metros de altitud, a escasos kilómetros de la estación de esquí, siendo esta la más cercana a Madrid y también a Segovia, su enclave le hace un punto perfecto para realizar turismo tanto por los pueblos de la sierra madrileña, como segoviana, incluyendo lugares emblemáticos como La Granja de San Ildefonso.



Si queréis venir a pasar unos días, la zona ofrece una oferta de hoteles para poder alojaros, que si pilláis días como el que hemos pasado nosotros, hará la estancia muy confortable, nevadas fuera y calor con olor a leña en el interior después de disfrutar de la nieve.
Si podéis disfrutar de buenos días, en los que no solo queráis esquiar o ver la nieve, la zona ofrece una gran oferta turística, pantano, rutas, turismo rural y también culinario


Si queréis saber que ropa necesitan vuestros hijos para aprender a esquiar y practicar sus primeros descensos, podréis ver una guía estupenda. Nosotros queremos empezar con el snow, a poder ser el año que viene, aunque uno de los dos se va a tener que quedar con Sira y como yo nunca he hecho snowboard, seré yo jajaja, porque no me veo.










Ya os comentaba lo que me gustaba ir a Andorra en mis buenos tiempos, y que llevaba mucho tiempo sin ir, afortunadamente cerca de Madrid tenemos estaciones como esta que nos hacen más fácil y accesible el esquí o el snowboard.





Colaboración

12 comentarios :

  1. Que suerte que pudieseis escaparos un dia entre semana porque los fines de semana se llena, pues el miercoles estuvo nevando!!!!!!! unas fotos preciosas y una escapda en mitad de semana estupenda! Un plan genial!!!!!!!!! Muchos besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, en finde imposible, atascos para ir y mucha gente, no no, no es para mi jajaja.
      Síi estaba nevando muchísimo, según avanzaba la mañana, cada vez más, de hecho el puerto estaba cerrado.

      Eliminar
  2. Que bien lo devisteis de pasar! estupendas imágenes

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Almudena!! Si vuelves por la zona y te alojas en la Granja, tienes que ir un día a comer a Torrecaballeros (La Portada del Mediodía). Tiene uno de esos ambientes de casa vieja, de pueblo, con su fuego y su cochinillo totalmente recomendable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sabes donde me fui de luna de miel??? a Torrecaballeros, jajajaj tiene su historia!! es que se casaba uno de los mejores amigos de mi marido, y justo a la semana de nuestra boda y se casaban en Cabanillas que está al lado.

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta el abrigo de Saioa!! ¿De dónde es?
    A mí me encantaría llevar a Peque a la nieve, pero me da un poco de reparo llevar a Hermanito, me parece que lo tendremos que dejar para el invierno que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre bien abrigadito, no hay reto que se ponga por delante.
      El abrigo es de Zara de la temporada de invierno, lo he cogido ahora en rebajas, pero me ha costado lo mio, le tenía echado el ojo y no veas su talla.
      Es súper calentido, desmontable, y preciosooooo

      Eliminar
  5. Qué fotos más bonitas. Jugar en la nieve es lo más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jajaja, Desde luego, como tu luna de miel ninguna jajaja. Qué gracia auque supongo que luego te desquitarías no?? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que mira, nosotros trabajamos viajando, era lo que menos nos preocuaba, siempre dijimos de ir a Japón y ya hemos ido, aunque nos encantaría volver.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes