Wishlist para Sira

La verdad que son pocas las cosas que necesito comprar con este segundo bebé, me apetece mucho aprovechar cosas de Saioa y de mi sobrino Diego, pero no van a faltar unas cuantas cositas especialmente pensadas para ella.





- Peluche Unicornio de MInis by Vane es una monada, y a Saioa le cogeríamos el reno que me encanta también.


- Muselinas de estrellas de Aden & Anais. Me encantan los modelos de Into the woods, los zorros y los erizos, no he encontrado ambas en la misma tienda, por ejemplo la de zorros la tienen en Alva for kids y la de erizos en Jomamikids.

- Mochila Kanken Ox Red, las he encontrado en varias webs, pongo una como ejemplo, el precio varia bastante entre unas y otras.

- Unos MiniSweetShoes en gris con estreliitas, son tan monos, más adelante estoy segura que le compraré moccs y boots.

- Cambiador de paseo de BabyShower BCN. Erizos o Bigstar on Blue me encantan.

- Productos cosméticos de la línea de caléndula de Weleda para bebé.

Ya tenemo o casi...

- Ssesión de fotos con Silvia Buján. Sabemos que vamos a hacerlo, es de las cosas que más me apetecen.

- Un conjunto de Nottocbaby para hacer las fotos, serían protas también, para más ende me encantaría el gorro duende. No es exactamente un conjunto, pero sí gorritos.


- Funda BabyJorn de Fundas BCN, mis favoritas son las de estrellas, ya tenemos un modelo, pero viene bien tener siempre otro, además con Saioa usamos tanto la hamaca, que si Sira le da el mismo uso, desde luego que se necesitarán dos fundas, ambos modelos de la foto me encantan, pero el de las estrellas rosa oscuro ya no lo veo en la web. GRACIAS por la funda, ya tenemos las estrellitas para proteger y decorar nuestra hamaca


- Sello personalizado para Sira de Ahora también mamá, como el que ya tiene su hermana Saioa, pero con otro motivo claro.

- También quiero tener un libro de esos para escribir todos sus recuerdos hasta los 5 años, de Saioa tenemos dos y me está dando pena ver que ya llegamos al quinto año, me he quedado un poco retrasada poniendo fotos, pero ayer actualicé todo todito, y de momento no tengo que escribir nada nuevo. Me gustaría hacer lo mismo con Sira.

- ¿¿En la wishlist se meten pañales??

16 comentarios :

  1. ohhhh me encanta tu lista!!!!! Sobre todo la sesion de fotos con Silvia!!!!!!!!!! ya estoy deseando ver las fotos y todavia no ha nacido, jajajajajaja!
    tambien me gusta mucho la idea de los dos peluches porque asi cuando vaya Saioa a concoer a su hermana al hospital puede ser el regalo perfecto, uno peluche para cada hermana!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja has dado en el clavo, el peluchito es el supuesto regallo que le va a traer Sira a Saioa jajaja, aunque hemos pensado llevarle otra cosita más al hospi, que está muy contenta, pero presiento que va a ser muy celosa, viendo como es con su primo el que tiene casi dos años, aunque lo mismo luego nos sorprende.
      Las fotos con Sivia, bueno, no sabes desde cuando sueño con ellas, jajajaja.

      Eliminar
  2. Veo que eres fan de las estrellitas, Almu!
    Qué ilusión esta lista de cositas para Sira <3
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, siii muy fan, y las muselinas no pido las de estrellas, porque ya las tengo jajajaja, aunque requeteusadas de Saioa, ya las usaré para poco.

      Eliminar
  3. El sello de Saioa es una monería, pero no le veo mucho uso, ¿para qué lo sueles utilizar tú? (y así me creas la necesidad para comprarlo :P). La sesión de foto es amooorrr.... maldita sea que cuando nacieron mis hijas no estaba tan en auge este tipo de trabajos, cagüen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que para que lo uso??? jajaja para todo!!! hemos hecho adornos de Navidad con él, marcamos todos los ejercicios, fichas, pinturas que hace, ahora ya escribe el nombe y pone el sello, sino, no es oficial.
      En los cumples, las invitaciones les ponemos sellito, lo que llevamos al cole lleva su etiqueta sellada, los libros que le regalan están todos sellados para que sepamos que son suyos y no se nos olvide.
      Hemos sellado hasta ropa con tinta para tela, jajaja.
      Compraría hasta un par más, pero para se el nombre me vale solo uno!!!

      Eliminar
  4. Muy bguena lista. La verdad es que con los segundos, y más si se repite el sexo, es difícil hacerla.
    Y en estas listas se pueden meter pañales, vacunas, y todo lo que haga falta, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacunas afortunadamente ya no tengo que meter, porque iba a ir dentro una muy importante jeje

      Eliminar
  5. Claro que puedes y debes meter pañales que los pobres segundos con esto de que repiten es un gran regalo! Me han encantado todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, pañales al poder, aunque mi hermana ya se conoce bien una fábrica y allá que vamos a ir

      Eliminar
  6. Justo estaba buscando un sello p ra reglar!! Ahora mismo me voy a verlos :) Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Las zapatillitas son una monada. Ideas chulas por si hay que hacer un regalo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer

My Instagram

Copyright © Across my Universe. Made by OddThemes