Sello para Saioa

Hace un tiempo contacte con Ahora también mamá, para encargarle un sello para Saioa, pero no quería ninguno de los modelos que ya tenía, sino hacer uno especial para ella.

El motivo lo tenía claro... una cámara de fotos.¿Por qué? sencillo, su padre es fotógrafo, un apasionado de la fotografía y encima Saioa con su corta edad parece que lo ha heredado, tiene cámaras de fotos de juguete y le encanta, le encanta hacer fotos con ellas y con las de verdad, le encanta ver fotos, y le llama muchísimo la atención las cámaras de los mayores, cuando hicimos la sesión de fotos, preguntaba todo el rato por todo, y encima le dejaron hacer fotos... a mi... fue genial.


Así que después de darle la idea, se puso manos a la obra y en poco tiempo tenía el boceto en mi mail, perfecto, justo lo que quería y poco después lo recibía en casa, perfecta presentación, en su bolsita de tela y con una tinta para empezar a usarlo al momento.

Saioa ya tiene su propio sello, que le acompañara muchos muchos años y ya tiene su nombre en casi todas sus cosas y más...



Share:

16 comments

  1. ¡Me encanta! Gala también tiene uno que le regalaron al nacer...Es un recuerdo bonito verdad?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, Saioa estará feliz. Un besito Almu

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! me encanta que parezca un doodle, es muy atemporal y como dices le va a servir muchos muchos años <33

    Precioso regalo para la peque ^^. Besitos *-))

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!! como lo coja la peque seguro que te llena la casa con su nombre...jjajaja!

    ResponderEliminar
  5. Mira Saioa como se lo monta. Que lista la jodia, con un sello. Anda, a ver la lista que puede presumir que tiene un sello con su nombre.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! es muy personal y a la vez seguro que le das mucho uso. Lo de la cámara es una afición genial, yo de dos a uno le encanta y el otro las odias, asi que vamos a ver si continua la cosa, por ahora se le da mejor lo de posar que hacerlas porque en la mayoría nos corta la cabeza pero no hay modo de que deje de hacer fotos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de sello! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el sello, lo mejor es que no habra ninguno igual! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Saioa dejará su "sello" allá donde vaya! !;)

    ResponderEliminar
  10. Qué cuqui!! Me has dado una idea genial!

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaa
    es preciosísimo. seguro que lo va a guardar como un tesoro durante muchos año.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer