Diferencias entre embarazos

Hay varias diferencias notables entre los embarazos de Saioa y de Sira, aunque ambos han sido buenísimos, sin náuseas, ni vómitos, ni ciática, ni cosas así... en ese aspecto desde luego han sido idénticos.







Alguna otra cosa más, la tripa con Saioa casi hasta la semana 20 no se notaba y usé mis pantalones hasta casi el final, con Sira la tripa salió antes y mucha, vamos que tengo un tripón tremendo.
Saioa siempre me dijeron que era muy grande y lo fue, de Sira me dicen que es pequeña.
Con Sira el ombligo se me ha salido, cosa que odio, pero no queda otra, así que es lo que hay.


¿Y vosotras? que diferencias hubo entre vuestros embarazos.



Share:

7 comments

  1. Los míos han sido practicamente iguales salvo porque el primero fue nena y este es un nene! Por lo demás... Mismas náuseas practicamente todo el embarazo, dolor de espalda, dolor de caderas... Vamos q mejor nombro las pequeñas diferencias! En este embarazo: falta de hierro, tiroides alterada (por lo que me tocó prueba larga de glucosa, agggg) en este tengo menos tripa (curiosamente) y son iguales en tamaño...ah! En la primera quería niña y fue niña, en este quería niña y ha sido niño!! Jejeje espero q el parto tb sea igual de bueno que fue el primero con Casilda! (Ya me queda solo una semanita y estoy mas nerviosa q con el anterior y no sé bien por qué!!) besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo antes no estaba nada nerviosa, pero ahora según veo que se acerca sí, el parto de Saioa fue tan increiblemente bueno que casi voy como primeriza, así que a ver que pasa
      Un besazo y como suelen decir "que tengas una horita corta"
      Muak

      Eliminar
  2. Pues es chulo hacer esta comparativa! Mis embarazos también fueron muy diferentes y como tu, en el segundo tenía un tripón que me preguntaban al mes 5 si ya estaba a punto!!! Serán dos hermanas increíbles, ya lo verás! Oye, me anoto este post por si me animo, me parece interesante también por tenerlo escrito para un futuro y porque con tantas cosas en la cabeza al final se te olvidan! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, el ombligo vuelve a su sitio, jeje
    Suerte con los celos, es el mayor problema que tenemos ahora mismo en casa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantado leer estas comparaciones entre ambos embarazos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues tendrás mogollón de barriga pero me parece que tienes un embarazo precioso! creo que te lo dije por IG. Disfruta de lo poquito que te queda!! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también llevé muy mal lo de que se me saliera el ombligo! Pero con el segundo ya lo tenía asumido jeje
    Luego vuelve a su sitio! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer